martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 08-07-2013 02:06

Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner: ¡todo mal!

Tal como lo anticipamos, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner están distanciados, y a pesar de compartir jurado en Soñando por Cantar entre ellos la situación es muy tensa, a tal punto que no se hablan y resolverán sus problemas judicialmente.

Ambos dieron su testimonio en El Chimentero 3.0 y explicaron cuáles eran sus diferencias. Según contó la pareja de Patricia Sosa, el problema fue la grabación de un disco. "Hay un disco que yo no tengo y hubiera querido tener", explicó el productor.

"Ahora el tema está en manos de abogados, lo van a hablar ellos y seguramente nos pondremos de acuerdo", agregó. "Uno no puede olvidarse que uno fue artista, y por ahí entiende qué es lo que le pasa a ese artista. Yo entiendo lo que le pasa a ese artista, al artista normal, pero si vos sos demasiado artista... no se si puedo comprenderlo", disparó.

"No soy el único que ha tenido problemas con Alejandro. Estoy en la lista, número 765", ironizó. "Yo creí que iba a ser diferente, aposté, y por ahí la culpa la tengo yo", reflexionó.

Por su parte, Lerner se limitó a decir que "yo no cuento nunca nada". "Oscar es un tipo que, como amigo, es muy divertido. Como amigo lo adoro", agregó.

"Él te admira mucho como artista", le dijo la cronista, y Lerner reiteró: "como amigo lo adoro".

¡Se armó la podrida!

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario