Lunes 6 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 14-04-2013 15:17

Georgina Barbarossa a Calamaro: "Sos un mal nacido, ¡poco hombre!"

Cruce insólito, que solo podía lograrse porque existe Twitter.

Luego de que Andrés Calamaro publicara una foto de Micaela Breque en la intimidad de su casa desnuda, se sucedieron las críticas contra el Salmón, acusándolo de "romper códigos".

El músico, que sigue despechado tras la ruptura con la ex conejita de Playboy, eliminó la imagen de la red social, pero la bronca quedó.

Y eso fue lo que expresó Georgina Barbarossa a través de Twitter.

Al instante, el cantante le contestó:

Y continuó con un largo descargo.

"Están mal informados y mal entendidos; interpretan todo de la peor forma posible, lo que parece ya el deporte nacional, bajen medio cambio y/o convierten aquello que es hermoso en horrible, envenenados de farándula berreta que consumen todo el santo tiempo", lanzó.

"Además de no escuchar música, buscan roña en cada detalle, incluso bonito, como una foto de sombras y recuerdos... están envenenados", criticó.

"Tweety es un nanoclima donde hay que explicarlo todo 500 veces... Soy un santo, el gaucho más noble y generoso que vas a encontrar. Intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto. Jamás van a saber amar o ser amados, y además son de goma. No tienen moral alguna; solo para juzgar falaces y erróneos un arrebato delicado de arte y nostalgia; así el estado de quienes corresponda", escribió.

Breque no contestó directamente, pero replicó un tweet: "Si no sabes comprender, al menos aprende a respetar".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario