jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2013 18:49

Flavio Mendoza, molesto con los Premios Carlos

El lunes se entregarán los Premios Carlos y como en toda premiación nunca faltan las polémicas. En medio de los festejos por los 60 mil espectadores, Flavio Mendoza se mostró sorprendido por algunas nominaciones y cargó contra el jurado del certamen.

"Los Premios Carlos son un poco injustos. En el humor se olvidaron de 'Lo Lumvrise', los encargados del humor en nuestra obra, y a mí me parece que debieron nominarme como director. Además, me hubiera gustado que estuviera ternada la puesta en escena. No existe ningún teatro como el nuestro en todo el país, entonces no pueden olvidarse de nuestra parte técnica que la hace Sebastián Degani, que además es cordobés. Es raro que no tuvieran en cuenta a alguien que es local acá en Carlos Paz. Ojalá que ellos pudieran ver lo que la gente ve. Si más de 60 mil personas eligieron este espectáculo, me sorprende que el jurado de los Carlos no coincida con lo que opina el público", disparó.

En el rubro mejor bailarín, Flavio está nominado junto con Hernán Piquín, lo que tampoco cayó bien en el platinado artista. "Felicito a Hernán porque sé que él va a ganar en este rubro, pero creo que también se equivocaron en esta terna. Con Piquín ya hace mucho que bailamos y somos artistas consagrados. Debieron elegir a gente nueva que recién se muestra sobre un escenario", indicó.

Por último, el ex jurado aclaró que a pesar de no concordar con muchas cuestiones asistirá a la gala de premiación. "Que te nominen es un privilegio, me voy a poner mi mejor ropa y voy a ir a festejar porque Carlos Paz merece que todos artistas que hacemos temporada digamos presente en un evento que tiene que ser una fiesta", concluyó.