sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-01-2013 23:58

Flavio a Marisa Brel: "Si querés hacer publicidad, agarrate con otro"

Flavio Mendoza habló en Infama y respondió las duras críticas de Marisa Brel, luego de que la panelista y escritora dijera que tenía "mucho para decir" del coreógrafo, y que si hablaba podía "hundirle la carrera".

Mendoza advirtió que "la que va a tener que pedirme disculpas es esa señora. Voy a ir hasta las últimas consecuencias", y explicó que "una opinión mía la tomaron para cualquier lado", en referencia a sus dichos sobre la posibilidad de ser padre adoptando, y no con un vientre subrogante, como Brel o Flor de la V.

"Después usan a los niños para promocionarse... Yo celebro que esa señora, como cualquier otra, pueda tener hijos de la forma que quiera. Pero que respeten mi forma de pensar", advirtió.

"Yo no ofendí a nadie ni di nombres", agregó el creador de Stravaganza. "Pero fue esa señora la que de repente me pegó, mal, por mi tema con Flor de la V. Y luego de eso, salió a promocionar un montón de cosas", arremetió.

Mendoza también dejó en claro que le iba a mandar una carta documento, y que iba a ir hasta las útlimas consecuencias, "porque a mí, amenzarme, no".

El ex jurado del "Bailando" remarcó que Brel habría deslizado que "si no te acostás conmigo, no estás en mi espectáculo", y consideró ese dichos como algo "muy grave, por eso no se lo voy a perdonar".

"La que va a tener que pedir perdón es esa señora. Ahora que yo tengo un poco más de plata que en el pasado, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Pero no porque soy malo, sino porque no podés hablar de mí sin conocerme", sentenció.

"Basta, ¿está en un programa nuevo? ¿Quiere hacer publicidad? Agarrate con otro, querida. Conmigo no te agarres más. No vengas a tergiversar las cosas que yo dije. Yo nunca hablé mal de nadie. Ahora, donde me pegaste, te contesto. Y ahora, te voy a recontracontestar", concluyó.

¿Habrá respuesta?

En esta Nota