Martes 9 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 23-01-2013 09:40

Nazarena Vélez: "Feinman es un asqueroso y un inmundo"

Nazarena Vélez salió a responder las duras críticas que lanzó Eduardo Feinmann contra Los Grimaldi, y el bochornoso ataque a Flor de la V.

Desde su programa en C5N, el periodista primero apuntó a la rubia: "Un amigo que fue a ver la obra me decía, 'la verdad Eduardo que tiré la plata'. ¿Tan mala es Los Grimaldi? Me dijeron que es inmirable. Si no quiere ir a tirar la plata a un teatro, no vaya a ver la obra de Nazarena", lanzó.

Pero no fue todo: "A mí me tiene sin cuidado. Me da pena por Ranni, que es un fenómeno. No tire la plata, no vaya a ver la obra de Nazarena, hay otras obras divinas en Villa Carlos Paz".

Enseguida, emitió un lamentable comentario dirigido a Flor de la V, cuando Marcela Tauro, panelista de su programa, le comentó la guerra que existe entre las dos actrices: "Se ha convertido en un empresario importante Flor de la V, ¿no?", dijo, refiriéndose a De la V en masculino.

Nazarena, furiosa, salió a responderle en Infama: "No solo es un gran maleducado e irrespetuoso, sino que se demostró cómo se rió al decirle 'empresario' a Florencia de la V, ustedes saben que no soy amiga de ella, pero la recontra banco", sentenció.

Además, contó que "Fabián lo llamo por teléfono para preguntarle qué era lo que le pasaba y él le dijo 'yo la voy a matar a tu mujer por lo que dijo, hasta que no me pida disculpas públicamente yo voy a destruir Los Grimaldi', que es lo que está haciendo".

Y siguió "es asqueroso, inmundo, cerrado, más allá de las cuatro neuronas que tiene, ahora también meterse con la sexualidad de Florencia".

"Al meterse con mi laburo es un animal. Yo no me meto con el programa de él en C5N. Nunca me metería ni jugaría con el laburo de nadie, jamás diría una cosa así", finalizó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en