Martes 9 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 22-01-2013 17:58

Tinelli quiere "sancionar" al Tirri

Este lunes, además del debut de "Solamente Vos", fue el debut actoral de Luciano Tirri, primo de Marcelo Tinelli a quien se lo suele ver en ShowMatch, y quien forma parte del grupo más íntimo del conductor.

Tirri compuso en la novela a un manager brasilero con un portugués bastante dudoso, y esta tarde, en Twitter, el conductor oriundo de Bolivar lo felicitó por su papel, aunque lo "retó" por no haber pedido permiso a la productora, y se generó un hilarante diálogo.

"Acabo de ver tu actuación de anoche y me encantó la composición que hiciste del productor brasileño. O Globo te espera", arrancó, con elogios, Tinelli.

"Voce gosto? Obrigado. Pensar que ese personaje nació en el piso! Aunque se remonta al verano pasado! Con Leo M.", respondió Tirri.

"¿Vas a seguir participando?", inquirió Tinelli, y ante la respuesta positiva, largó la duda: "Lo que no entiendo @luciano_eltirri es cómo puede trabajar en esa novela sin la autorización de Ideas del Sur".

"Voce lembra? Se recuerda? Que pedí permiso? O fui eu que imagine??? No lembro! No recuerdo!!!", respondió el ex Fabulosos Cadillacs. "No se haga el sanata hablando en portugués. No lembro nada. Que diceeeee?", contestó Tinelli, a la vez que le decía a Paul Kirzner, director de Pol-ka, que "Polito tiene contrato de exclusividad con Ideas. Te va a llegar una carta documento en las proximas horas. No puede hacerlo".

Hernán De Laurente, también amigo del pope de Ideas del Sur, se prendió en el chiste y pidió "sanción" para Tirri. "Totalmente que puede ser sancionado. Eso por cortarse solo. Muy típico de él", accedió Tinelli.

"Eu ficaria muito triste! Prometo para vc una solucao a este problema! Eu so muito responsable e so do equipo do Ideas do Sur", respondió, en su portugués, el Tirri, pero Tinelli fue implacable: "no entiendo el portugues. Solo lamento decirte que ya elevé el informe a las autoridades de Ideas. Ellos resuelven. Lamento".

¿Habrá sanción?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en