domingo 02 de octubre del 2022
ESCáNDALOS 05-02-2012 22:34

Jazmín de Grazia: "Muerte dudosa", drogas y un extraño mensaje

La muerte de Jazmín de Grazia causa conmoción en las redes sociales, y a medida que llega la información empiezan a surgir las hipótesis de lo que podría haber sucedido.

Según información de fuentes policiales, en el departamento que habitaba la modelo en Bario Norte se encontraron cocaína, tranquilizantes, y un sospechoso mensaje escrito en el espejo del baño con lápiz labial: "vos no tenes la culpa de que el mundo sea tan feo".

La frase, que proviene de una canción de Manu Chao, fue tomada por los investigadores como un mensaje que podría indicar una depresión. Sin embargo, a sabiendas de su pasión por la música, podría simplemente tratarse de una casualidad.

Además, según trascendió, De Grazia tenía problemas con las drogas, y en varias oportunidades les dijo a sus allegados que estaba "tratando de salir". Una hipótesis que maneja los investigadores indica que la joven tomó tranquilizantes, se durmió en la bañadera y se ahogó. Por lo pronto, la causa fue caratulada como "muerte dudosa".

En esta Nota