Compartí esta nota
Anoche, en "Animales Sueltos", Silvina Escudero denunció una supuesta brujería que Graciela Alfano habría practicado sobre la morocha y Matías Alé.
“Pasó hace dos años y algo. Sé un montón de cosas de ella, pero nunca quise contarlas”, arrancó la bailarina, quien luego relató que una mujer que le había ofrecido hasta su número de documento, la contactó y le aseguró que Graciela Alfano había concurrido a un cementerio para enterrar una foto de ella con Matías Alé.
Además, la morocha aclaró que sabía muchas más historias semejantes sobre la Alfano y recordó que en el año que se consagró como ganadora en el "Musical de tus Sueños", la actriz había llevado a Ideas del Sur unos ajos con papelitos enroscados en los que figuraban su nombre, el de Matías Alé y el del resto de la familia Escudero.
El miércoles, en "Intrusos", una especialista relató un patético episodio en el que luego de un desfile en que Graciela no se lució en la pasarela por celos hacia Flor de la V, la mujer tuvo que “deshacer” un supuesto trabajo de la ex jueza del Bailando quien, al parecer, se habría vengado del diseñador enviándole un vestido- de los muchos que le había regalado- con la parte del escote cosido y adentro, excremento de caballo, sangre, barro y alfileres.