jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2011 21:38

Paloma Fort, la tía de Ricardo que reclama su herencia

Paloma Fort es la hija de Aschira y Felipe Fort, el abuelo de Ricardo y fundador de FelFort. La mujer, de 42 años, vive en Inglaterra, y hoy decidió salir a contar su verdad en Ciudad GotiK, el programa de Jorge Rial en La Red.

Paloma reclama su parte de la herencia de Felipe Fort, que según ella dejó un patrimonio que asciende a los mil millones de dólares.

"Soy hija de Felipe Fort, les guste o no", asegura Paloma, y denuncia que "a la familia Fort le gustaría que estuviese muerta". Según su relato, la dejaron de lado y jamás se hicieron cargo de nada. "Yo soy hija del segundo matrimonio de mi padre. Mi padre era separado de su primera esposa, no había ley de divorcio en ese momento, se casó con mi madre vía Mexico que en ese momento era válido", remarcó.

Además, cuenta que cuando se acercó a la fabrica Fort, Carlos (papá de Ricardo) la sacó de muy mala manera, amenazándola de muerte. Durante muchos años tuvo miedo, y agregó que Aschira le pidió que no se metiera ni hiciera nada porque era gente peligrosa. Se fue de Argentina amenazada.

Al fallecer el papá de Ricardo comienza a investigar. Según Aschira solo le habían dejado un departamento en Recoleta. El reclamo es afectivo y material, hace más de un año que lo está haciendo y, oh sorpresa, los papeles de sucesión de su padre no aparecen.

Cuenta que Carlos inició la sucesión al día siguiente de la muerte de su papá, cuando hay una ley de llanto y luto que indica que hay esperar nueve días tras el fallecimeinto de la persona para iniciar una sucesión. "Además lo tiraron en un pedazo de tierra en Chacarita, me costó 16 años encontrar la tumba".

Ricardo, sus dos hermanos y su madre "cuestan más o menos 250 millones de dólares cada uno", dijo. A su vez, contó que ella cuida niños en Londres hace quince años.

Respecto a su madre, Aschira, dijo que soportó de ella abusos físicos y psicológicos y le dio asco escuchar cómo la nombraba con tal de salir en televisión. La astróloga está en España y Paloma piensa (como no tenía dinero) que la familia Fort le dio dinero para que se vaya y no moleste.

Video: lmkshow.com