viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-08-2011 05:21

Un video prohibido complica a Amigacho, ¡y hasta Gabriela Acher lo critica!

Fernandito Amigacho, el querible y mediático personaje, no la está pasando nada bien. Desde hace unos días, están saliendo a la luz videos y testimonios que lo presentan como un ser violento, arrogante y orgulloso, e incluso se lo acusa de ser un impostor, y de que su particular forma de hablar es una mentira.

Ayer, en 7 en 1, se mostraron varios videos acusatorios contra el mediático: primero, la famosa discusión que hubo en Animales Sueltos.

También se pasó un video en el que le intentan enseñar a hablar sin "ch".

Enseguida, el video prohibido, en el que ¡habla sin "ch"!:

Y un testimonio revelador: al coro de voces que critican al mediático, se sumó la de Gabriela Acher. La genial actriz y escritora protesta porque considera que el mediático es una especie de “plagio” de su personaje “Chochi la dicharachera”, aunque, admite, sin la calidad que tenía su personaje. “Amigacho me deprime”, le dijo la actriz a Daniel Ambrosino en 7 en 1. “Chochi se tomaba el trabajo de hacer monólogos largos con palabras que tenían la ‘ch’, no las inventaba. Amigacho hace otra cosa, que es ponerle ‘ch’ a todo lo que no lo tiene. Y es horrible, porque deforma el idioma. Ya van varios que me dicen que hace lo mismo que yo, y no hace lo mismo. Hace otra cosa, una versión burda”, asegura la actriz. “Lo que yo hago lleva mucho trabajo, no sabés el tiempo que me lleva hacer estos libretos”, indica Acher.

“Vos no estás chocha con Amigacho”, plantea Ambrosino. “No, no. No estoy dichosa de estrechar su derecha”, replicó con humor la escritora.

¿Todos contra Amigacho?