Compartí esta nota
Willem Dafoe fue a la Bombonera para ver el encuentro entre Boca y Newell's. Desde un palco y vistiendo la camiseta del equipo local, el actor estadounidense gritó los goles del Xeneize y recibió el reconocimiento del público.
¿Cómo fue la visita de Willem Dafoe a la Bombonera?
El famoso actor estadounidense se encuentra de visita al país para presentar su última película "The Souffleur", dirigida por el argentino Gastón Solnicki.
El sábado último asistió a la proyección del film en el Teatro Malba, donde disfrutó del cariño de la gente y se lo vio de buen humor y buena predisposición para sacarse fotos con sus admiradores.
Pero entre las actividades oficiales de Dafoe que motivaron su presencia en Argentina, el artista pudo hacerse un lugar en su agenda para presenciar el partido que jugó Boca el domingo donde enfrentó como local a Newell's.
Acompañado por Solnicki, la estrella de Spider-Man ingresó a uno de los palcos donde no tardó en ser reconocido por el público.
Enseguida, muchos de los presentes captaron su presencia a través de sus teléfonos celulares y los videos no tardaron en volverse virales.
Allí se puede ver la actor vistiendo la camiseta del equipo local muy sonriente intentando sumarse a los cantitos de la hinchada.
Tras celebrar los dos goles con los que Boca le ganó al Newell's, el público presente comenzó a cantar "el duende es bostero" sorprendiendo a Dafoe que no podía creer lo que vivía.
"Me siento genial en La Bombonera, creo que es genial. Nunca he estado en un estadio antes. He ido a Buenos Aires muchas veces antes. Estoy feliz de estar aquí", reveló el actor en una breve entrevista con el cronista del diario deportivo Olé.
Y sumó: "Estoy aquí promoviendo un film llamado Le Souffleur, dirigido por un argentino, Gastón Solnicki, y ha sido un buen viaje. No solo promover el film, sino que también puedo hacer cosas así".
Sobre sus sensaciones al presenciar el partido en la Bombonera, Willem Dafoe dijo: "Es una gran energía y estoy feliz de estar aquí. Me encanta el fútbol".
Tras reconocer su simpatía por Boca y sin perder la sonrisa, el actor se negó a reirse como el personaje en Spider Man a pedido del notero: "Hago muchas cosas, no solo eso".