Compartí esta nota
Wanda Nara habría confirmado que tuvo una relación amorosa con Keita Baldé, el jugador de fútbol con quien se la acusa de haberle sido infiel a Mauro Icardi. Sin embargo, esto habría ocurrido cuando ellos se encontraban separados por el affaire que tuvo con la China Suárez previamente.
Según contó Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece), ellos no solo habrían tenido un encuentro casual: "No, amantes no, no es que tuvieron una relación, ellos fueron novios y salieron un año después de todo el escándalo que se armó con la China Suárez".
"Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo "sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suarez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie", agregó sobre lo que habló con la mediática tiempo atrás.
"Pero no sólo me dijo eso, porque ella no tiene nada que esconder. Ella no oculta ni niega nada. Me dijo que no solo salió con Keita, que cuando estuvieron separadas ella era una mujer soltera y que salió con otros chicos pero que la diferencia fue que no lo publicaron, como con Keita", continuó haciendo referencia a que el futbolista no se encontraba con su expareja Simona en ese momento, así como lo dice ella.
Y, concluyó: "Se está tratando de instalar que Wanda engañó a Icardi con este jugador senegalés, pero esto no fue así. Ellos estaban separados, por lo que no hubo traición. Incluso lo que dice Wanda es que Keita también estaba separado en ese momento".
Mauro Icardi extorsiona a Wanda Nara con videos
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo luego de que Juariu compartiera nuevos chats entre ellos donde el futbolista la "extorsiona" con unos videos.
En esas conversaciones se puede ver como la expareja tienen un tenso cruce por affaire que tuvo con la China Suárez y que desencadenó en la posterior infidelidad de la mediática con el ex compañero de equipo Keita Baldé. De todas maneras, ella le escribió un testamento en julio del 2022 donde daba por terminada la relación.
Allí hay mensajes de la empresaria donde lo acusaba de violento, lo cual coincide con la denuncia penal que le hizo recientemente. En los mismos daba cuenta de controversiales acciones como "me amenazaste con arrancarme el cuello" y "todo lo que me decís es de una persona enferma, obsesiva y posesiva, caprichosa y violenta".
Posteriormente, Icardi le envió "esos videos con lo que extorsionaría a Wanda en mostrarlos y por eso ella denuncia", donde se lo puede ver a Keita ingresando a su casa y le escribe: "¿Por qué? Dios! No merezco esto. ¿Por qué?".