Wanda Nara fue de visita a la casa donde se encuentra viviendo Mauro Icardi y éste compartió unos videos que resultarían comprometedores para ella. Es por eso que, compartieron la verdad detrás de este encuentro.
El encargado de brindar esta información fue Diego Esteves en A la Tarde (América TV), quien hizo un relato muy similar a lo que habría planteado la mediática: "Wanda Nara va con un permiso de Ana Rosefeld negociado con Elba Marcovecchio para ingresar a su casa de Santa Bárbara que le había prestado a Mauro Icardi producto de la prohibición de ingreso al Chateau Libertador. Va a buscar sus pertenencias y ese es el pretexto por el cual pasa dos horas".
Sin embargo, "cuando llega, con lo que se encuentra es con Mauro Icardi filmando con su propio teléfono y, después me dicen, que se ve una GoPro. A los ojos de Wanda Nara esto fue leído como un hostigamiento".
Es por eso que plantea la posibilidad de que "podría haber una denuncia por hostigamiento en las últimas horas".
Qué dijo Wanda Nara sobre su encuentro con Mauro Icardi
Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) aclaró el motivo por el cual habría ido a donde reside su expareja: "Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano".
En ese video, mostró que Icardi estaba parado cerca de ella pero utilizando el celular, casi como con indiferencia a lo que estaba ocurriendo, Además, se podía ver la maleta llena de ropa en el piso.
También, explicó que "no estaba sola" y lo demostró en la historia que seguía cuando mostró a su amigo Kennys Palacios. En ese momento, Mauro se encontraba tomando mate, aquel que estaba sobre la mesa en las publicaciones que hizo él.
Qué subió Mauro Icardi sobre Wanda Nara
Mauro Icardi generó un gran revuelo luego de que compartiera algunos posteos junto a Wanda Nara en el casa donde se encuentra viviendo actualmente tras ser desalojado del Chateau Libertador.
En las publicaciones que hizo mediante su cuenta de Instagram, el futbolista la mostró a la mediática en una situación comprometedora donde parecía que había estado un largo rato allí, en el que habrían hecho tiempo a bañarse, tomar vino y mate, dejando así a libre interpretación que pudo haber ocurrido algún seceso íntimo entre ellos.
Según indica el padre de Francesca e Isabella, decidió compartir la foto de la conductora de Bake Off Famosos Argentinos (Telefe) en su hogar para dar fin a las especulaciones que se generaron a raíz de la denuncia por violencia de género: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas".
En la misma, se muestra muy irónico: "Dos horas en mi domicilio instalada acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?"
Además, Mauro Icardi subió un video donde se la ve a ella sin maquillaje y recién salida de bañar donde le pregunta: "¿Por qué me filmás?". En ese momento, la incomodidad se pudo percibir, ella se reía mientras que él en todo momento está serio.
A.G.