sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 22:46

Soledad Pastorutti reveló el motivo por el que no habló con su marido por un mes

La jurado de La Voz Argentina recordó la situación de tensión que vivió con Jeremías Audoglio. Mirá el video.

ISoledad Pastorutti recordó en La Peña de Morfi (Telefe) la vez que no se habló con su marido, Jeremías Audoglio, durante un mes. La pareja reveló que los "alejó" el fútbol, y que desde ese momento decidieron no discutir más sobre el pasional deporte.

Al enterarse que Jeremías estaba en el estudio, Jey Mammón lo invitó a unirse a la charla con La Sole y Jésica Cirio. El hombre pasó y rápidamente el conductor de La Peña de Morfi fue al hueso: “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”.

Lejos de negarlo, Jeremías respondió: “Sí, de ahí en más dije que de fútbol, de política y religión en mi casa no se habla más”, dijo Audoglio. “¿Es posta que por un mes no hablaron?”, indagó Jey. “Puede ser”, lanzó La Sole entre carcajadas, y profundizó sobre el motivo: “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, detalló la jurado de La Voz Argentina.

Jeremias Audoglio y Soledad Pastorutti
Jeremias Audoglio y Soledad Pastorutti

“Pero con el tiempo creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, aclaró la cantante, y agregó que a pesar de eso no ven los partidos juntos porque “Él se pone como el tipo este que grita”, indicó La Sole haciendo referencia al ya mítico Tano Pasman. “De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, agregó Jeremías, mientras Pastorutti, envuelta en risas, le reveló a la pareja de conductores que “lo tiene filmado”.

¿A qué se dedica el marido de Soledad Pastorutti?

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en 1998 cuando la cantante salía de la secundaria. Luego se mudaron juntos a Buenos Aires y tras nueve años de relación, él le propuso casamiento en 2007. En 2010 se convirtieron en padres de Antonia y en 2013 de Regina.

Jeremias Audoglio, La Sole y sus hijas Antonia y Regina

“Él es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso, me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra”, dijo La Sole tiempo atrás en Cortá por Lozano (Telefe).

Jeremías siempre se mantuvo lejos del foco de atención. Así lo hizo también con su trabajo. Casi nadie sabe a qué se dedica. Aunque sí se sabe que acompaña a La Sole a donde sea que la artista viaje. 

L.M

En esta Nota