Compartí esta nota
Sol Pérez se encuentra transitando su sexto mes de embarazo y decidió compartir un video a sus seguidores donde se sinceró sobre algunos malestares que estuvo sufriendo.
Mientras aguardan por la llegada del bebé, la panelista comentó entre risas: “Pasaba por acá para mostrarles cómo estaba Marco, me estoy poniendo mucha crema. Ayer tuve una noche fatal porque decidió que la noche no es para dormir y se montó una fiestita aparentemente dentro de mi panza hasta las 6 de la mañana”.
"Los calambres que me agarran a la mañana son tremendos. A las tres o cuatro de la mañana grito directamente porque no aguanto el dolor, es un calambre a otro nivel, es inexplicable el dolor", reveló sobre la dificultad más grande que presenta.
"El calor, de repente estoy bien y de repente me agarra ira, mi marido me da ira a veces", continuó sobre los cambios emocionales. Sin embargo, se puso un poco más seria sobre el rol que necesita que ocupe su esposo: "Ahora estoy en una etapa que quiero que Guido esté todo el tiempo pegado a mí".
Cómo anunciaron el sexo del bebé Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni llevaron a cabo el momento de revelación de género de su bebé en vivo y contaron cuál será su nombre.
Durante el cierre de Cortá por Lozano (Telefe), la producción preparó una sorpresa especial para la pareja, una torta de revelación de género que desvelaría si esperan un niño o una niña. Momentos antes, en el estudio se generó gran expectativa mientras todos especulaban si al cortarla el interior sería azul o rosa.
Finalmente, la panelista tomó el cuchillo y sacó una porción que hacía referencia a que su bebé es un varón. Además, acompañaron el momento con unos globos azules que cayeron desde el techo.
Luego, Sol Pérez compartió un video de este momento en su cuenta de Instagram y allí contó que su pequeño se llamará Marco, a quien le dedicó un especial mensaje: “Te esperamos con mucho amor”.
A.G.