Santi Maratea disparó contra quienes "se quieren despegar de Alberto Fernández" tras el escándalo por la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género, y fue contundente.
A través de un video en su cuenta de Instagram que lo dirigió "para las personas que ahora se quieren despegar de Alberto", el influencer sentenció: "Las personas, colectivos y movimientos sociales que ahora se quieren separar de Alberto... tengo una reflexión sobre eso".
Qué dijo Santi Maratea sobre el escándalo con Alberto Fernández
"Quienes defendieron a Alberto y a Cristina durante cuatro años, que a parte de defenderlos, defenestraban y ridiculizaban a cualquiera que los cuestione, ahora se quieren despegar y dicen cosas como 'desde pocos meses arrancado su Gobierno nos dábamos cuenta de las falencias que tenía para gobernar', 'ya nos habíamos dado cuenta que no era un buen líder político', 'nos parecía un gil desde el vacunatorio VIP y la Fiesta de Olivos', 'él fue un mal político, pero no quiere decir que las banderas que levantaba también'", siguió.
"Mi reflexión es la siguiente: está perfecto que ahora admitan todos los errores y las falencias de Alberto. Pero nunca pidieron el helicóptero para Alberto, nunca pidieron que lo derroquen en su momento por su errores y falencias. Sin embargo ahora a Milei, cada error que tiene o cad apostura que estpa en contra de lo que ustedes creen que es correcto, piden el helicóptero y que lo derroquen como presidente", planteó.
Y sentenció: "Entonces, lo que demuestra todo lo que está pasando en torno al exgobierno y sus militantes, es que son golpistas, tienen un tinte golpista que creen necesario para llevar a cabo sus ideas en este país. No les importa si lo que hacen esta bien o mal, les importa estar en el poder".
"Hoy va a ser fácil que se despeguen de Alberto, pero no va a ser fácil que se despeguen de lo que representa: la violencia, el engaño, el abuso de poder, la mentira. Es una postura golpista que ustedes representan. ¿Te querés despegar de Alberto? Dejá gobernar", concluyó Santi Maratea.