Romina Uhrig desmintió haber tenido un encuentro íntimo con Alberto Fernández y, tras el revuelo, se cruzó con Guadalupe Vázquez, quien dio la información sobre su supuesta visita a Casa Rosada durante la pandemia.
Este martes, la exdiputada dialogó en vivo con la periodista para su programa en Neura, Guadavibes, y se mostró molesta. "Estoy hablando con ustedes y tengo un montón de cosas. Si me van a decir que lo que digo es mentira, quédense con su información y listo", se quejó Uhrig mientras Vázquez reiteraba la información que tenía.
Luego, cuando la ex Gran Hermano habló sobre su trabajo como diputada, la comunicadora la cruzó: "Dos proyectos en dos años... deja mucho que desear. Tu única preparación para ser diputada es que hacías uñas esculpidas".
"Me estás ninguneando un poquito. Decime cuál es el título, la preparación para ser diputada", sentenció Uhrig. Tras un fuerte ida y vuelta, Romina cortó la comunicación y Guadalupe expresó: "Típico kirchnerista que no deja hablar. Lo que le quería decir es que si la información es falsa, no quiere decir que nosotros hayamos mentido. Le quería mostrar la planilla para que ve que en el documento oficial entregado por el Gobierno está su nombre".
Más tarde, la mediática salió al aire de Poco Correctos (El Trece) y destrozó a la periodista: "No existe esa reunión. Le pasaron mal la data a esta mujer. Me parece mala leche, hoy le di una nota y fue muy desubicada. No se quién es ni me interesa".
Qué pasó entre Romina Uhrig y Alberto Fernández
Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue vinculada con Alberto Fernández tras los dichos de Guadalupe Vázquez, la periodista que brindó detalles sobre el supuesto encuentro entre ambos, aunque ella salió a desmentirlo.
En las últimas horas, la periodista contó al aire de Guadavibes (Neura) que la exdiputada estuvo dos horas con el exmandatario en la Casa Rosada cuando aún no se podían hacer reuniones por la pandemia de COVID-19.
Así como tantas otras famosas, entre ellas, Florencia Peña, la exhermanita quedó involucrada en el escándalo con el expresidente argentino, quien parece haber tenido un romance con Tamara Pettinato tras filtrarse los videos.
Sin embargo, después de tanto revuelo, llegó el turno de Romina para dar su versión y habló con Baby Etchecopar en Basta Baby (Radio Rivadavia - AM 630). Tras la consulta sobre si tuvo un reencuentro con Alberto, ella respondió: "No, por Dios. Por mis tres hijas".
"¿Alguna vez te reuniste con él?", le preguntó el conductor. "Con Alberto solamente con mis compañeros, el día que estaba permitido, a distancia, con barbijo. Era público", expresó la exdiputada.
"Lo de la Quinta de Olivos es una cosa, pero lo que cuenta Guadalupe es que hay una audiencia tuya en la casa rosada del 30/12", agregó Pampito. "Jamás, lo que amo son mis tres hijas, jamás estuve con Alberto en la Casa Rosada. No pisé. Con el colegio pasé a la Casa Rosada cuando fui a conocer. Jamás, sino lo digo", aseguró Romina.
Finalmente, respecto al registro que menciona los ingresos de cada una de las personas a la Casa Rosada en aquel momento, Romina Uhrig lanzó: "El registro es re trucho. Por eso, yo se lo mandé a mi abogado. No sé de dónde lo saca, es una mentira. No entiendo qué salgan a decir una mentira así. Si es verdad que estuvo con tantas minas como se dice, que saque a las minas que estuvo con Alberto, pero no vengan a mentir que estuvo conmigo. Nunca estuve ni una reunión. Ni por trabajo, ni por garch*. Menos por eso, por Dios".