Compartí esta nota
Wanda Nara festejó su cumpleaños número 38 en su casa de Santa Bárbara donde asistieron varias figuras del espectáculo y donde no pudo faltar el escándalo.
Según anunció Diego Esteves en A la Tarde (América TV), una fuente que estuvo en la fiesta le contó: "La pareja que discutió a los gritos en la fiesta, ella se fue y ella se quedó, fueron Flor Parise y Karina Jelinek. Flor se fue y Karina, con su vaso término, se quedaron".
Incluso, en medio del festejo, la mediática publicó una historia en su cuenta de Instagram donde daba cuenta de lo ocurrido. Allí había una captura de pantalla del chat con su compañera que decía: "No me dejes sola acá, ¿por qué me hacés esto?"
De todas maneras, Pochi de Gossipeame aseguró que ellas se arreglaron rápidamente y que, más tarde, Parise volvió a la fiesta.
Wanda Nara enfrenta un escándalo por su festejo de cumpleaños
Wanda Nara festejó el lunes por la noche su cumpleaños número 38 en el barrio privado Santa Bárbara con una mega fiesta y desató la furia de los vecinos por incumplir el reglamento.
Según lo establecido en el reglamento del barrio, los días hábiles se pueden realizar festejos solo hasta las 00:30 hs y la mediática siguió hasta las 4 de la mañana.
“Tengo comunicación directa con AVN, la Asociación Vecinal de Nordelta, y se vienen las denuncias para Wanda Nara por ruidos molestos. A 3 kilómetros en Santa Bárbara se escuchaba el quilombo de la fiesta”, detalló el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece).
“Siete multas de 500 mil pesos cada una caerían en la fiesta de Wanda Nara porque se le avisó, hubo advertencias, fue el carrito de la guardia, pero no le dieron bola”, agregó.
A su vez en Desayuno Americano (América TV), vecinas de la famosa aseguraron que la música y los gritos se escuchaban desde la entrada del barrio privado. “Llamé a la guardia, re mala onda, pero eran las tres de la mañana de un lunes. Re molesto… en la semana no se hacen fiestas”, se quejó una joven.
Pese a este inconveniente, Wanda Nara disfrutó a pleno de la celebración, rodeada de su familia y amigos. L-Gante, Zaira Nara, Andrés Nara y Nora Colosimo estuvieron presentes, así como también los cinco hijos de la empresaria. “Cumpleaños feliz. Quiero en esta y en todas mis vidas esta familia y amigos cerca mío. Que afortunada soy. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrete de fotos y videos.
A.G.