Compartí esta nota
Mauro Icardi y Wanda Nara quedaron involucrados en un nuevo conflicto tras el escándalo policial que tuvo lugar el 14 de marzo en el departamento de la conductora en el Chateau Libertador, y ahora se dieron a conocer audios del futbolista contra la mediática antes de lo sucedido.
En A la Barbarossa (Telefe) revelaron la llamada telefónica que tuvo Mauro con Wanda desde el celular de Francesca, donde el jugador del Galatasaray la acusa de "secuestrar a las hijas que tienen en común en el edificio".
"Entregale las nenas al encargado para que las baje", le pidió Icardi a Nara. "Subí vos, Mauro. Porque Isi no quiere bajar", le respondió ella. "Tiene que bajar, vos sos la madre y te tiene que hacer caso, dejá de hacer tanto circo", retrucó el deportista.
Y siguió: "Yo la hice subir a dejar los perros. Si dejaban los perros y bajaban, y no las secuestrabas como hiciste, no había ningún problema. Ahora sube el encargado, sino tengo que llamar a la policía".
"Pero podés subir vos que están tus hijas llorando, yo te autoricé a que subas", manifestó Wanda. "Yo no puedo subir, tengo una denuncia por violencia de género, ni aunque me autorices vos puedo subir a la casa", respondió Mauro.
¿Elba Marcovecchio sigue siendo la abogada de Mauro Icardi?
Elba Marcovecchio rompió el silencio tras el escándalo por el episodio policial entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, y confirmó que seguirá representando al futbolista.
En diálogo con DDM (América TV), la abogada aseguró que Mauro Icardi estaba tranquilo cuando llegó al edificio, pese a que en los videos se vio lo contrario.
"Se mostró algo que no es lo que pasó. Cuando llegué, Mauro estaba absolutamente tranquilo", expresó Elba Marcovecchio.
"¿Siguen siendo las abogadas de Icardi? Porque trascendió que habían renunciado las tres, en conjunto, y luego que estaban en conversación. ¿Cuál es la situación?", le preguntó Mariana Fabbiani.
"Nosotras estamos en la causa. Si no estuviéramos, el primero que se enteraría es Mauro, es una cuestión profesional", aclaró la letrada.
Luego se refirió a la actitud del futbolista de salir con su auto de contramano y manifestó: "Yo estaba arriba del auto. No estamos hablando de la mejor maniobra, pero para el otro lado estaba lleno de cronistas y Mauro eligió el riesgo menor, que era hacer 20 metros para la derecha y meterse en una callecita transversal".
"Entiendo que es contrafáctico, pero convengamos que toda la situación no es lo que tendría que haber pasado", agregó.
"Tienen una dinámica familiar atípica. Él les había dicho que aguardaran unos días para que pudiera hacerle un cerco a los perritos, que son muy chiquititos", explicó respecto a uno de los motivos de discusión entre Mauro y Wanda.
"Fue una situación donde está todo grabado y los videos se presentarán en la Justicia. Cuando llegué, me encontré a Mauro totalmente tranquilo, esperando que las nenas salieran", aseguró Elba Marcovecchio, y negó violencia por parte del deportista.