Tras la abrupta salida de Tamara Pettinato de Bendita Tv (El Nueve), luego del escándalo que produjo la filtración de los videos de su relación con Alberto Fernández. Beto Casella y la producción decidieron poner en su lugar a Alicia Barbasola,esposa de Andrés Nara.
La noticia fue confirmada mediante los habituales clips que hacen en el programa. A la que no le hizo gracia fue a Edith Hermida, quién en pleno aire le hizo un escena de celos a Beto. “A mí no me consultaste nada. Yo tengo que saber quién viene y quién no. Bueno déjame pensar”, lanzó filosa.
Luego, Alejandra Maglietti aseguró que Horacio Pagani estaría de festejo por la nueva incorporación. Hay que resaltar, que será panelista invitada, por ende no se sabe cuántos días estará en el programa.
Por último, habló Romina Scalora sobre la incorporación de Alicia Barbasola: “Con razón el otro día me comenzó a seguir, ella quería ir toqueteando a ver si entraba”.
¿Tamara Pettinato se fue de Bendita TV?
Tamara Pettinato recalculó y aseguró que no renunció a Bendita TV (El Nueve) ni pensaba hacerlo, a pesar de que ella misma anunció que no volvería al ciclo conducido por Beto Casella.
"Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo planeado renunciar", empezó Tamara Pettinato su clarificación publicada en sus historias de Instagram."Ni cerca de pensar en algo así en este momento", añadió.
Un par de horas antes, Tamara renunció a Bendita luego del escándalo por sus videos con Alberto Fernández y le envió un contundente mensaje a Beto Casella.
El conductor estaba al aire de Ángel Responde, el programa de Ángel de Brito en Bondi, cuando le llegó un mensaje de texto de Tamara que decía: "No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que no vaya esta semana porque en las redes dicen".
Ante esto, Beto Casella sentenció: "No es solo las redes... es una cuestión de clima. La idea era preservarla a ella. Yo no la puedo despedir, pero ahora entiendo que se está yendo sola".
"Me parece que hemos tenido un trato respetuoso con ella, no se puede considerar agredida", aseguró. Y recordó: "Los dos días anteriores a la aparición del video, ya veníamos con el tema los chats de Alberto y los golpes a Fabiola... y yo tuve el buen gusto de no hacerla participar porque le veía a ella la cara y está bien, por ahí conserva una relación de código con Alberto y no lo quiere matar. Hasta esa delicadeza tuve, mejor no la podemos tratar".