Compartí esta nota
Tras la confirmación de que la modelo Moon Ga Bi tuvo un hijo del actor Jung Woo Sung, luego de un informe del medio Dispatch, el interés público por ella aumentó.
¿Qué pasó entre Jung Woo Sung y Moon Gabi?
Moon Ga Bi realizó un sentido posteo en Instagram, donde habló con sinceridad sobre su embarazo y parto ocultos. Aunque no reveló entonces el nombre del padre de su bebé.
Tras la publicación, Dispatch -el medio más temido de Corea del Sur- reveló que el actor Jung Woo Sung es el padre de dicho niño.
Según el informe, ambos se conocieron en 2022 en una reunión privada. Siguieron en contacto y Moon Ga Bi se quedó embarazada en junio de 2023. Afirmaron que después de que Jung Woo Sung confirmara que era el padre de su hijo mediante una prueba de paternidad, dejó claro que sería económicamente responsable del niño. Moon Ga Bi quería casarse, pero Jung Woo Sung estaba en contra, lo que posiblemente la llevó a publicar el mensaje en las redes sociales.
Nacida en 1989, Moon Ga Bi es 16 años más joven que Jung Woo Sung, que nació en 1973. Llamó la atención por su aspecto exótico y sus apariciones en varios programas de entretenimiento antes de tomarse un descanso de la industria en 2020.
Moon Ga Bi debutó en la industria del entretenimiento en 2017 a través del programa de OnStyle 'Attractive TV.' Más tarde ganó reconocimiento como MC de 'Get It Beauty 2018' y apareció en 'Law of the Jungle in Last Indian Ocean.'
Conocida por su glamorosa figura y piel bronceada, Moon Ga Bi a menudo llamaba la atención por su apariencia occidental, lo que llevó a especular que podría ser de ascendencia mixta. Sin embargo, ella aclaró en entrevistas que es "100% coreana", indica el medio Nate. "No tengo ningún deseo de parecer mestiza. Simplemente presento la versión más auténtica de mí misma». En cuanto a su bronceado", explicó: "Me encanta el sol; eso es todo", agregó.
La carrera de modelo de Moon Ga Bi empezó cuando la cazaron durante un viaje a Hong Kong. Ella explicó: "La mayor razón por la que empecé a modelar fue la oportunidad de viajar por el mundo".
Aunque estuvo activa en la industria del entretenimiento durante un tiempo, el trabajo de Moon Ga Bi se ralentizó después de firmar con Walk House Company en octubre de 2019. Su contrato exclusivo finalizó en 2021, y no ha estado activa en la industria durante los últimos cuatro años. Su último posteo en Instagram fue en 2022, hasta ahora, que publicó la foto con su hijo para celebrar su cumpleaños.
El 22 de noviembre, Moon Ga Bi sorprendió a sus fans al revelar la noticia de su parto en un sentido post de Instagram. Escribió: “No estaba preparada en absoluto para esta noticia que me llegó de repente (...) pasé la mayor parte de mi embarazo en silencio, en medio de las bendiciones de mi familia”, empezó la modelo surcoreana de 35 años. Y continuó: “Tomé la decisión de hacerlo únicamente por el bien de mi bebé que aún no había nacido. Pensé que para proteger algo precioso dentro de mi corazón, necesitaba ocultar cuidadosamente (mi embarazo)”.
Por otro lado, un informe exclusivo de Tenasia,dice que Jung Woo Sung mantiene actualmente una relación con una mujer que no es famosa. Al parecer, llevan saliendo hace más de un año y su relación va en serio.
Moon Gabi se enteró de su embarazo en junio de 2023, pero no mantenían una relación romántica. Sin embargo, Tenasia también señaló que creen que la actual novia de Jung Woo Sung no sabía acerca de la situación de Jung Woo Sung con Moon Gabi y como resultado, actualmente en estado de shock.
Un representante de la agencia de Jung Woo Sung, Artist Company, dijo a Star News que no pueden hacer comentarios sobre el informe de Tenasia, ya que forma parte de su vida privada.
Además de los debates sobre las responsabilidades que conlleva la paternidad, algunos internautas señalaron las diferencias entre los informes de Dispatch y Tenasia, sobre todo en cómo describían la postura del actor hacia Moon Ga Bi y su hijo. Este contraste suscitó más discusiones, y algunos especularon con que Jung Woo Sung podría haber filtrado la historia a Dispatch para ponerla a su favor.