Compartí esta nota
Jimena Barón compartió un problema de salud que está sufriendo luego de haber dado a luz a su segundo hijo Arturo y el primero de su relación con Matías Palleiro.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz que trajo al mundo al bebé hace cinco meses reveló: "Estoy con una dermatitis que me está enloqueciendo, por todo el cuerpo. Así que si me ven rascarme en los videos es que no puedo más".
De esta manera, mostró imágenes de su brazo y su panza brotadas y expresó: "Pica, y te pica, y te pica... Te rascás y te alivia y te pica en otro lado. Es enloquecedor".
"1 mes de esto llevo, a la madrugada me paro a rascarme mientras camino por la casa", siguió contando mientras recibía mensajes de sus seguidoras comentándole que les ocurrió lo mismo después de haber concluido con su embarazo.
Por esa razón, comentó: "Que bueno que lo compartí porque veo que somos una comunidad de personas con esto, es como un abrazo colectivo, no estás sola. Nos pica a todas. Que alegría".
La sorpresa de Momo a Jimena Barón
Jimena Barón viajó a Disney, semanas atrás, junto a Matías Palleiro y su hijo Arturo, pero Morrison debió quedarse en Buenos Aires al cuidado de su niñera para cumplir con sus actividades escolares.
Todo comenzó como una sorpresa por el Día de la Madre, donde Matías le regaló a Jimena el pasaje para viajar a Miami.
Allí, la artista aclaró: "Tranquilos que Momo acaba de venir del sur y en tres semanas lo acompañamos todos a Brasil a que vaya a surfear una semana. (Tiene cole, no puede faltar tanto che)".
Tras estar unos días en Miami, la pareja se trasladó a Disney y, pese a que no estaba en los planes recibir la visita de Momo, tomó un giro inesperado.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró que su hijo mayor llegó de sorpresa a Orlando para compartir tiempo en familia.
"El mejor día de mi vida. No tengo palabras. Son lo mejor que me pasó en la vida", escribió junto al video donde se la ve llorando de emoción.