jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2020 14:21

Pampita habló de su regreso a la televisión

La conductora se mostró muy entusiasmada por la vuelta de Pampita Online en medio de la pandemia. Mirá.

Pampita Online es un Magazine que combina moda, farándula, eventos, espectáculos y viajes y tuvo su primera edición en 2017. En 2019, la modelo y conductora se despidió del ciclo de la tarde que se emite por NET TV y tal como destacó en diálogo con Nosotros a la mañana (El trece): "Cuando me fui hace más de tres meses creo que jamás me hubiera imaginado que íbamos a estar 100 días encerrados". Sin embargo, pese a la estricta cuarentena que se dispuso para el AMBA por los casos crecientes por COVID-19, Pampita que venía cumpliendo a rajatabla el aislamiento, volverá a trabajar en la pantalla chica con el desembarco de la cuarta edición de su programa hoy lunes 29 de junio. 

"Estoy muy contenta de regresar, Pampita Online es un programa que quiero mucho que disfruto mucho de hacer y la gente de Net me da la libertad de hacerlo a mi manera", comenzó la modelo en diálogo con Tomás Dente para el magazine informativo que conduce el Pollo Álvarez todas las mañanas. 

"Es un producto que quiero cuidar, asi que bueno en conjunto hemos decidido que hoy volvemos. Nunca imaginamos que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero bueno es un producto que quiero cuidar y además le da trabajo a mucha gente como panelistas, productores, sonidistas y camarógrafos", continuó la también jurado del Bailando, quien reafirmó que está confirmada desde febrero y que espera que el arranque llegue pronto.

"Hay que ponerle mucho corazón para que salga lindo. Ojalá salga todo bien y nos podamos cuidar todos mucho. para poder estar al aire y que no pase nada", expresó con sinceros deseos y una lógica preocupación respecto a la exposición al contagio, tras volver a trabajar; teniendo en cuenta que, tiene tres hijos y una pareja a la que también cuidar.

A modo de cierre, la mediática concluyó: "Ojalá tiren buena onda, como lo hacen con todos los programas y especialmente con los regresos, aunque a veces me pregunto por qué , porque lo único que hago es trabajar como todo el mundo".

 

En esta Nota