miércoles 01 de octubre del 2025
Momento especial Hoy 20:42

Oriana Sabatini reveló el sexo de su bebé, contó cómo está transitando el embarazo y si Gabriela Sabatini la felicitó

La actriz dialogó con Ángel de Brito y el equipo de LAM sobre esta nueva etapa de su vida junto a Paulo Dybala.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini | Instagram @orianasabatini

Oriana Sabatini anunció que está embarazada, en la dulce espera de su primer hijo junto a Paulo Dybala, y dio algunos detalles sobre cómo está transitando este feliz momento.

Qué dijo Oriana Sabatini sobre su embarazo

Luego de dar la noticia mediante sus redes sociales, la actriz salió al aire de LAM (América TV) y contó que está cursando el cuarto mes de gestación: "Estoy bien, muy contenta, pero me siento fatal. ¿Por qué nadie me avisó que esto era así? Vomito todos los días, estoy mareada...".

A su vez, Oriana reveló cómo se enteró que estaba embarazada: "Soy muy puntual, no me vino y dije 'ya está'. También veníamos de viajar mucho y pensé que por ahí eran los cambios horarios...".

La cantante y el futbolista tenían en sus planes agrandar la familia, por lo que la noticia los puso muy contentos: "Por suerte se nos dio natural. A Paulo no se lo dije de una... Cuando llegué de las vacaciones esperé unos días y después me hice el test con él al lado. No lloramos, fue más un shock".

"Tengo un cagazo terrible, mal", reconoció. Y explicó: "No es miedo ni dudas, pero me cuesta la parte de crecer, cerrar una etapa".

"Es una nena", anunció Oriana Sabatini, y aseguró que aún no tienen el nombre definido. "Tengo fecha de parto para el 11 de marzo, el cumpleaños de mi madre", agregó.

"A mí mamá se lo dije en persona. Le llevé la carpeta con las primeras imágenes de la ecografía. Mi papá es como que su vida terminó y empezó una etapa que tiene una sola función: ser abuelo. Se puso a salta como un niño", relató sobre la reacción de sus padres al enterarse que estaba esperando un hijo.

La joven también aclaró que dará a luz a su bebé en Italia, donde está viviendo con Paulo Dybala: "Había pensado en tenerlo en Argentina por la familia, pero es difícil... Me gustaría que sea parto natural, pero el universo decide qué es lo que pasa".

En otro momento de la entrevista, Oriana se refirió a su tía, Gabriela Sabatini, con quien no tiene contacto desde hace tiempo: "No hablé con ella. No sé si no sabe nada porque salió en todos lados... Me gustaría que me llame, pero no por esto sino para retomar la relación".

La artista además se refirió a las consecuencias de estar tan expuesta desde pequeña y el impacto negativo que eso tuvo en su salud mental.

Retomando el tema del embarazo, describió los síntomas que está experimentando: "La parte de tener mucho sueño ya se me pasó. Ahora tengo mareos y nauseas. Tengo antojos raros, de hamburguesas o panqueques... Paulo me está recontra consintiendo".

"El sexo embarazada es difícil, no tengo ganas. Me siento fatal, tengo nauseas todo el día...", expuso.

Sobre su futuro profesional, Sabatini expresó: "Estoy tratando de ver qué voy a priorizar. Estoy muy entusiasmada con la novela que voy a sacar el año que viene, la vengo trabajando hace un año".

Por otro lado, la hija de Catherine Fulop dio su opinión sobre el colecho y adelantó que lo aplicará si es necesario: "Cuando el bebé se levante cada dos horas y le tenga que dar la teta... si tiene que dormir en la cama, lo va a hacer".

Cuando le consultaron por qué dio a conocer la feliz noticia en las últimas horas, manifestó: "La obstetra nos dijo que esperáramos cinco meses, pero esperamos a un último estudio para ver que estuviese todo bien para decirlo. Quería relajarme y no estar preocupada por que se filtrara".

"Yo siempre tuve una mala relación con la comida. Recién ahora había empezado un tratamiento más profesional para estar ordenada. Este momento, para una persona que ha sufrido trastornos alimenticios toda la vida, es muy difícil", reflexionó sobre los cambios que está atravesando. "Los primeros tres meses me costaron mucho", se sinceró.

En cuanto a la exposición en redes del pequeño en camino, Oriana Sabatini dijo: "Me preocupa. Lo pensé mucho y lo hable con Paulo. Es difícil porque uno no deja de ser persona pública, pero después tenés a la criatura ahí, hermosa... ¿Cómo no la vas a querer compartir?".

En esta Nota