miércoles 08 de enero del 2025
SE DIO CUENTA Ayer 19:43

Mirtha Legrand se disculpó tras lanzar una desafortunada frase sobre las comedias teatrales: "Se me fue la lengüa"

La Chiqui lanzó un controversial comentario contra este género y salió en su defensa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Captura: América

Mirtha Legrand pidió disculpas luego de que haya generado malestar en aquellos que están haciendo obras de teatro de comedias por un comentario desafortunado. 

Tal cual habitúa La Chiqui todos los años, aprovecha su estadía en Mar del Plata para hace presencia en todos las funciones teatrales que pueda. Sin embargo, luego de ir a ver a El Puma Goity, declaró: "En medio de muchas comedias intrascendentes que se ven en Mar del Plata, vemos este clásico y es una bendición"

Es por eso que, en diálogo con Intrusos (América TV), la conductora aprovechó para hacer un mea culpa y admitir que "la frase estuvo de más". Y expresó: "No debí haberla dicho. No era para ofender a nadie"

Incluso, explicó que no quiso menospreciar a este género sino que quiso destacar el esfuerzo de presentar 30 personas en escena. Y se atajó diciendo: "También hice comedia"

Y, finalmente, manifestó: "Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. No quise ofender a nadie. Tuve que improvisar. En el momento me di cuenta y anoche en la cama lo pensaba, 'chiquita se te fue la lengüita', así que pido disculpas". 

La anécdota de Mirtha Legrand con Tomás Fonzi

Tomás Fonzi recordó una anécdota que involucra a Mirtha Legrand y una noche en la cual se pasó de copas en la casa de Marcela Tinayre. 

En su visita a La Noche Perfecta (El Trece), Sebastián Wainraich le consultó: "¿Es verdad que no sólo le tomaste el whisky a Mirtha Legrand sino que también te tuvo que despertar?".

Entonces, el actor le reveló: "Sí, es verdad pero no recuerdo si el whisky era de ella", y contó cómo fueron los hechos a los que categorizó como "bochornosos": "Fue en una reunión hace muchos años. Fue en la casa de Marcela Tinayre. Yo caí en la reunión después de haber tenido un día muy largo. La verdad es que estaba un poco nervioso también. Entonces, un whisky es poco, dos es mucho y tres es poco otra vez. Y bueno, me dormí en un sillón".

"¿Y te despertaste con la cara de Mirtha?", le retrucó el conductor. Sin embargo, se sinceró: "Eso fue lo que me contaron después"

A.G.

En esta Nota