domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 13-03-2019 21:15

Michelle Pfeiffer se enamoró de la Patagonia

La estrella de Hollywood quedó impactada con el sur de nuestro país tras una visita sorpresa y lo compartió en la red. ¡Mirá!

La actriz Michelle Pfeiffer sorprendió a todos al contar a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en Argentina y que el paisaje que brinda la Patagonia es perfecto.

Sencilla y lejos de los brillos de Hollywood, así se mostró Michelle Pfeiffer en su visita sorpresa a nuestro país. "Lo sé... todo está mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, Patagonia es la perfección", arrancó su posteo la intérprete de The Fabulous Baker Boys, Scarface y Batman Returns, entre otros tantos títulos.

Encantada y sorprendida por el clima del sur, expresó: "Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos! ¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?", cerró, refiriéndose a su estilista.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios dándole una cálida bienvenida a la Argentina.

El posteo despertó el interés de Nicole Kidman, quien prometió visitar tierra argentina junto a su marido, el cantante de country Keith Urban.

"Vamos a seguir tus pasos!", expresó la actriz australiana.

Michelle Pfeiffer dará vida a la "Reina Ingrith" en Maléfica 2 y será la antagonista de la película protagonizada por Angelina Jolie. Se espera su estreno para mayo del 2020.

Recordemos que Scarlett Johansson visitó la Argentina en diciembre de 2018 junto a su novio, el comediante Colin Jost. Además de revolucionar el barrio de Palermo, la pareja también visitó el Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario