Domingo 7 de marzo de 2021
DESTACADA | 03-11-2020 22:04

El mensaje de apoyo de Susana Giménez para Diego Maradona

La diva le dedicó unas palabras en la red al astro para acompañarlo en el difícil momento de su salud. Los detalles.

Diego Armando Maradona no solo es un goleador y coronó los mejores tiempos de la selección Nacional sino que también es un ícono para el país. Por todo lo que representa sentimentalmente para los argentinos, sus colegas, sus amigos y familia, se encendió una alarma luego de saberse que el astro fue internado para ser operado de la cabeza por un agravamiento en su estado de salud. Por tal motivo, Susana Giménez le dio un cálido mensaje de apoyo en la red.

Con una foto en la que el exfutbolista le firmaba una réplica de su camiseta de El Diez a la diva, la conductora y figura de Telefe le dedicó unas palabras al ex de Claudia Villafañe para darle aliento en este duro tránsito. "Fuerza Diego, vos podés", lanzó Susana al pie de su posteo en Instagram, que logró cosechar en tan solo unas horas más de 25 mil "me gusta" y miles de comentarios.

susana gimenez 1103

Entre los mensajes que dejaron sus seguidores y fanáticos al pie, muchos de ellos destacaron al fuerza del entrenador que ya pasó por muchas complicaciones con su salud y seguí adelante. "Es como el Ave Fenix", "quedate tranqui Susana, Diego sale de esta", "vamos Diego sos muy fuerte", "va a salir de esta como de otras tantas, fuerza", fueron algunas de las palabras que comentaron al pie de la foto de la diva muchos de los fanáticos del astro.

Recordemos que este martes por la noche por un edema cerebral que le fue detectado al someterlo a una tomografía axial computada durante su internación en una clínica de la ciudad de La Plata. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en