Compartí esta nota
Mauro Icardi se prepara para la batalla legal contra Wanda Nara en el marco de la denuncia por violencia de género que le había hecho su expareja.
Si bien el futbolista ya cuenta con un tridente de letradas en la parte civil conformado por Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, ahora está en busca de un abogado penal.
Por esa razón, según informó Guido Záffora en Intrusos (América), el futbolista contactó a Fernando Burlando. Sin embargo, este rechazó representarlo debido a que se está postulando políticamente como candidato a diputado.
Es por eso que, optó por organizar una reunión con Diego Storto, el ex abogado de L-Gante, a quien el cantante habría reemplazado en medio de su batalla judicial por falta de acuerdos.
¿Mauro Icardi está enamorado de La China Suárez?
"Van a escuchar ahora que va a hacer volar todo por los aires", anunció Ángel de Brito para presentar la primicia. "Tiene que ver con Icardi y con la China. Es de ahora", contó.
Luego, la panelista del programa accedió a poner el mensaje de voz del futbolista de Galatasaray cuando estaban en pleno vivo. "Se hace la víctima, la mujer despechada, la mujer herida, la mujer amenazada y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero la mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando", se lo escuchó decir contra la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
Además, se refirió al noviazgo de su expareja con L-Gante: "Se hace la víctima, la mujer despechada, la mujer herida, la mujer amenazada y después anda tirándole a otra mujer. Ya hace tres años pasó, pero la mina se portó siempre bien, nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta le sigue dando".
Finalmente, Mauro Icardi lanzó una frase que sorprendió a todos y aseguró: "Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella".
A.G.