El exparticipante de Gran Hermano Martín "Chino" Ku y su novia Marisol esperan su primer hijo juntos. Sin embargo, la noticia fue anunciada en los medios cuando ellos aún querían resguar la noticia hasta estar tranquilos, y explotó en la red por eso.
"Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes", comenzó agradeciendo el Chino Ku. Y agregó: "Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".
Sin embargo, luego apuntó contra los medios por revelarlo antes que ellos mismos: "La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora".
Por último, el Chino reflexionó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".
¿Qué pasó con El Chino de Gran Hermano?
Este jueves, Pepe Ochoa dio la información en LAM (América TV) y detalló: "Están muy felices, ella lo está viviendo con mucha cautela porque se está haciendo todos los chequeos. Pude hablar con ella y están felices".
"Pero el programa terminó el 7 de julio... Cuando entró ella, la dejó embarazada. Sino no nos dan las fechas", acotó Ximena Capristo. "Marisol entró el 10 de junio", aportó Fefe Bongiorno.
"Está bien, está de dos meses y están felices. No estaba en los planes el embarazo, pero están muy contentos", concluyó Pepe Ochoa.
Cabe mencionar que semanas atrás, en las redes se difundieron fotos de Martín Ku y Marisol en la sección de ginecología y obstetricia del Hospital Alemán, pero en ese momento desmintieron el embarazo.
En una reciente entrevista con la revista Caras, los jóvenes contaron que están juntos desde hace cuatro años, que se conocieron en un gimnasio y se seguían en Instagram. "Charlamos por ahí, después por WhatsApp y la conexión fue inmediata. Así se fueron dando las cosas y comenzó nuestra historia", detallaron.