Compartí esta nota
Marti Benza sufrió una crisis de pánico mientras manejaba y terminó internada. A raíz de este episodio, la influencer no pudo asistir al último programa de Tarde de Tertulia en Luzu TV y dio detalles sobre lo ocurrido.
El viernes 20 de diciembre fue la última emisión de TDT, el ciclo de streaming integrado por Marti Benza, Nicolás Ferrero, Gianfranco Odoguardi y Camila Jara y los usuarios en la red criticaron que Marti no haya estado presente para despedirse.
Qué le pasó a Marti Benza
Tras el revuelo, este domingo la joven recurrió a su cuenta de Instagram para contar lo ocurrido y, junto a una foto desde el hospital, escribió: "Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa".
"Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba. Ya me dieron el alta, ¡arriba la salud mental!", agregó.
Fiel a su estilo, la influencer le puso humor, publicó una foto en silla de ruedas y expresó: "Este escape room es una mier...". Luego enfrentó las críticas y dijo: "Lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar".
"Ya estoy mucho más estable y con mi familia y amigos cuidándome. Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre. Cuídense y cuiden su salud mental, mucho, de verdad", concluyó Marti Benza.