miércoles 04 de diciembre del 2024
Dio la cara 23-07-2024 18:22

Marina Calabró reaccionó contundente cuando le preguntaron por su reencuentro con Rolando Barbano y el escándalo con los vecinos

La periodista fue abordada por un cronista y no quiso hacer declaraciones sobre la cita secreta con su colega.

Marina Calabró y Rolando Barbano
Marina Calabró y Rolando Barbano | Captura

Marina Calabró reaccionó contundente cuando le preguntaron por su reencuentro con Rolando Barbano y el escándalo con los vecinos por dejar mal estacionado su auto en la puerta del departamento de él.

La periodista fue abordada por Oliver Quiroz para A la Tarde (América TV) y no quiso hacer declaraciones sobre la información que la involucra. "No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano", sentenció.

"De hecho, cuando volví de mis mini vacaciones dije que no hablaba más de Rolando Barbano, ni de nada que tenga que ver con eso", reiteró.

"¿Vos cómo estás?", le consultó el cronista. "Bien, laburando como siempre", respondió Marina. "¿Hablaron con Iliana después de los del auto?", insistió el notero. "Iliana es lo más, la amo. Hablamos todos los días", aclaró la periodista.

¿Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron?

Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraron en secreto, pero un detalle los expuso y todo terminó en escándalo.

Pepe Ochoa dio la información en LAM (América TV) y contó que la periodista pasó la noche en el departamento de su colega y la descubrieron porque dejó mal estacionado su auto.

"Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Ella dejó su auto tapando un garage en Núñez, una vecina llegó y quiso entrar su auto, y no pudo", detalló el panelista.

"Los vecinos no sabían de quién era el auto, buscaron la patente y era de Marina Edith Calabró. En el medio de todo esto, la policía le hizo una multa a Marina de 50 mil pesos", agregó.

"A la mañana, un vecino se puso al lado del auto y no se movió hasta que llegara a sacar el auto, pero no llegó ella sino Rolando Barbano. Se apersonó y le dijo al vecino: 'Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino le dijo: 'Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y no contesta'", relató Pepe Ochoa. Por último, sumó: "Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se fueron".

En esta Nota