Compartí esta nota
María Becerra dio a conocer que ya le dieron el alta y se encuentra fuera de peligro tras su internación a raíz de haber atravesado un embarazo ectópico que desencadenó en una intervención quirúrgica.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, La Nena de Argentina quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y publicó una foto junto a su pareja J Rei: "Volviendo a casa con el amor de mi vida".
Además, le dedicó un especial agradecimiento por ser la persona que la llevó inmediatamente al hospital: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una oportunidad de vida".

Finalmente, se dirigió a sus seguidores: "Gracias a todos por esos mensajes llenos de amor y empatía. Voy a dejar toda comunicación en manos de mi equipo. Todo lo que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el amor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol..."
¿Qué le pasó a María Becerra?
En un posteo en las redes de la cantante, revelaron: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivo en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompañan, se logró actuar a tiempo".
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", revelaron.
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que junto a Juli recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los unes", manifestaron en el comunicado sobre la salud de María Becerra.

"Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", finaliza el posteo.