martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2019 22:50

Magui Bravi, enloquecida con una actriz de Hollywood

La bailarina no pudo contenerse al ver una publicación de la reconocida intérprete y expresó que la quiere como pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La conductora y bailarina Magdalena Bravi manifestó en la red lo atraída que se siente por una reconocida y respetada actriz, productora y activista de Hollywood.

La mujer en cuestión es nada más y nada menos que Natalie Portman. Cuando la bailarina vio la última publicación de la actriz que volverá a ser Jane Foster en Thor: Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi, para una afamada marca francesa, donde despliega toda su sensualidad, no pudo contenerse, compartió dicho posteo en su propias historias de Instagram e hizo toda una declaración de amor.

"Me hace mal esta mujer. ¿Le avisan que quiero ser su novia?", expresó la también actriz que ahora se destaca trabajando junto a José María Muscari en la obra “Sex”.

En la misma historia, agregó: "Me gustan los chicos, pero con ella puedo probar", aclaró.

Por otro lado, horas atrás Magui publicó un video donde se la ve bailando en el baño, luciendo un jean con una blusa amarilla con los hombros al descubierto, pero recibió críticas y terminó cruzándose con un seguidor, a quien tildó de machirulo.

“Usa corpiño.. no seas vulgar”, le dijo un usuario, y la respuestas no tardaron en llegar tanto de la bailarina como de otros seguidores. “Es dueña de vestir cómo quiere vos no sos quien”, “Sos ciego o no te das cuenta de lo preciosa que es”, “Me desmayo cállese viejo lesbiano”, “Vulgar es decirle a alguien (sea el género que sea) lo que se tiene que poner. desubicado!”, fueron algunas de los comentarios que dejaron en apoyo a Bravi.

Por su parte, Magui respondió: “Avance en el tiempo. No sea machirulo”, dijo, dejando callado al desubicado hombre y generando una catarata de felicitaciones.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota