viernes 10 de octubre del 2025
Impactó Ayer 20:03

Lucio, el hijo de José María Muscari, sorprendió en una sesión de fotos como modelo: "Quise probar cómo quedaba y me encantó"

El joven de 17 años se lució ante la cámara y expresó su felicidad.

José María Muscari y su hijo Lucio
José María Muscari y su hijo Lucio | Fotos: Lisandro Kaell

Lucio, el hijo de José María Muscari, sorprendió al participar de una sesión de fotos profesional.

El joven de 17 años compartió con orgullo en su cuenta de Instagram el resultado de una producción y expresó: "Por primera vez me animé a una sesión profesional de fotos con @lissandrokaell y la produjo @wcristianmorales. Obvio gracias a mi padre @josemariamuscari".

El hijo de José María Muscari como modelo
Foto: Lisandro Kaell

"En mi vida nunca me gustó sacarme fotos, pero quise probar como quedaba y me encantó", celebró Lucio.

El hijo de José María Muscari como modelo
Foto: Lisandro Kaell

El hijo del director teatral se mostró muy suelto y posó con naturalidad ante el lente de Lisandro Kaell.

El hijo de José María Muscari como modelo
Foto: Lisandro Kaell

La relación de José María Muscari y su hijo

Cabe mencionar que José María Muscari acompaña al joven en cada paso que da y semanas atrás retrató el momento que compartieron en una escuela de aviación, donde recorrieron juntos las instalaciones.

"Va a salir a hacer un vuelo. Estamos conociendo una nueva escuela de aviación, que posiblemente sea el futuro de Lucio", describió.

Actualmente, el productor está trabajando en una nueva obra de teatro que involucra a su hijo. "Voy a estrenar una obra sobre la adopción de mi hijo. Se llama Lucio y yo y habla del vínculo de adopción que tengo con él, sobre todo del primer tramo de nuestro encuentro", adelantó en El ejército de la mañana (Bondi Live).

"Ya la tengo escrita. La empecé apenas llegó Lucio a mi vida. Los primeros nueve meses para el afuera no se notó, porque mis obras seguían en escena, pero yo estuve todo ese primer tiempo sin hacer nada laboral, solo con él. Luego de cuatros, cinco meses le empecé a contar que tenía ganas de hacer esto y a él le gustó la idea", detalló.

"La dinámica era: yo escribía una escena y se la daba a él para que me de una devolución, me decía por ejemplo, 'no, esto sacalo porque yo no hablo así, no, vos no decís esto, en tal parte podrías poner lo que pasó el otro día', y así la fuimos armando", sumó José María Muscari.

En esta Nota