Compartí esta nota
El 7 de marzo, Jennie comenzó oficialmente su gira en solitario, "The Ruby Experience", para celebrar el lanzamiento de su álbum debut en solitario, "Ruby".
La estrella mundial del K-Pop, actriz y miembro de BLACKPINK, ofreció el jueves 6 de marzo por la noche el primero de sus cuatro conciertos intensos e íntimos en el Peacock Theater de Los Ángeles, subiendo al escenario en el mismo momento en que salió a la venta su primer álbum completo en solitario, "Ruby".
Jennie hizo su aparición en el escenario mostrando su presencia poderosa y escultural, con un abrigo de piel y medias azul bebé, para cantar "Start a War", una canción sobre amar a alguien tan ferozmente que comenzarías una guerra por esa persona especial.
Jennie puso todo: pantallas LED que van del suelo al techo, una banda completa en vivo y poco más de 10 bailarines coreografiados por Charm La'Donna (Super Bowl de Kendrick Lamar y en la 97º de los Oscar", y lo dio todo con una actuación monumental y feroz.
"like JENNIE", single principal de "RUBY" fue ejecutado con una maestría cautivadora, con bailarines que unían fuerza con Jennie en una coreografía espectacular. Jennie demsotró que ese micrófono no solo estaba prendido, sino que había fuego en él.
Después de cantar varias canciones de su nuevo álbum, Jennie se tomó un momento para dirigirse a sus fans por primera vez esa noche: "Me está costando asimilar todo esto", dijo. "Quería que ('Ruby') fuera algo que me representara de verdad. No sólo las partes pulidas y no sólo lo que ustedes han visto a lo largo de los años, sino que me estoy presentando por primera vez de nuevo con este lado crudo y honesto de mí. Cada canción y cada letra es un trozo de mi historia y es mi historia la que les estoy contando", se sinceró notablemente emocionada.
El público pudo ver el vídeo musical de "Seoul City", producida por Mike Will Made-It, un tema de ritmo más lento con el mismo estilo de falsetes que en "One of the Girls", perteneciente a la banda sonora de "The Idol" de HBO.
Después llegó el momento de "Zen", "Starlight" y las baladas de "Ruby", desde "F.T.S" - abreviatura de "Fuck This Shit" - hasta la guitarra acústica que cierra el disco, "Twin", la canción más íntima de Jennie, que retrata la pérdida de una amistad entrañable para la idol.
Según se pudo apreciar a través de los videos compartidos por los presentes, Jennie cambió de vestuario varias veces, siendo uno más revelador que el anterior.
Sin embargo, cuando llegó el turno de "Damn Right", el tema R&B más sensual del último tiempo, Jennie hizo que los presentes perdieran la cabeza con sus movimientos sensuales y provocadores mientras una luz roja tiñó el auditorio.
Otro de los momentos que ha hecho elevar la termperatura corporal de todos se dio cuando Jennie interpretaba "Filter". La forma en la que Jennie se arrodilló, se se mordió los labios y luego se quitó el guante de una de las manos hizo que la líbido tanto de los presentes como de los internautas se fuera al espacio.
Mirá los videos más virales de Jennie