Compartí esta nota
LISA colaboró recientemente con la marca Bose en un nuevo par de los auriculares Ultra Open Earbuds, los más vendidos del gigante del audio. Los mismos fueron creados en colaboración con la solista y miembro de BLACKPINK y presentan su característica estética de estrella cromada, inspirada en su álbum debut "ALTER EGO".
A diferencia de los auriculares tradicionales, se ajustan a la parte exterior de la oreja como un pendiente de clip. Esto permite a los usuarios escuchar audio sin perder la atención de su entorno. Además, son ligeros y cómodos para usarlos durante largos periodos.
Con un acabado negro brillante y la estrella cromada característica de LISA, los auriculares cuentan con características impresionantes como comodidad durante todo el día, audio envolvente, el sonido privado de la tecnología OpenAudio de Bose , siete horas de reproducción, resistencia al agua, un diseño de oído abierto y conectividad multipunto Bluetooth.
LISA también ha sido la imagen de otro lanzamiento de Bose: el altavoz Bluetooth SoundLink Flex de edición limitada en un vibrante rosa pétalo para la primavera.
Los fans también pueden participar para ganar un encuentro con Lisa y una edición Crystal del equipo de audio con cada compra (límite de dos artículos por pedido) de los auriculares Bose x Lisa. El sorteo se realizará hasta el 17 de mayo y alrededor del 27 de mayo.
¿Cuánto salen los auriculares de Lisa?
Bose y LISA presentaron la Bose x LISA Pop-Up Boutique en Los Ángeles el 10 de mayo, una experiencia inmersiva donde los fanáticos podrán adquirir los nuevos auriculares con anticipación, junto con recuerdos exclusivos y obsequios.
Los Bose × LISA Ultra Open Earbuds llegaron el 12 de mayo, con un precio de USD 399 (451.049,18 Peso argentino), y estarán disponibles para su compra en el sitio web de Bose .
Tienen un precio de $399 (451.049,18 Peso argentino). Según Bose, "cada detalle refleja su audaz expresión y pasión por la música".
“Después de enamorarme de los Ultra Open Earbuds, quise ofrecerles a mis fans un diseño renovado, tan audaz como mi música y mi estilo”, declaró la superestrella del K-pop.
“La música y la moda son mi forma de expresarme, así que crear unos auriculares personalizados fue una decisión natural y una evolución de mi colaboración con Bose. Mis auriculares siempre están conmigo, así que nunca tengo que sacrificar un sonido excepcional por el estilo. Los usaría como un accesorio, como uno de mis auriculares”.