Lunes 6 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 25-10-2019 22:40

La foto de Ricky Martin que enloqueció a Susana Giménez

La diva le dedicó un profundo piropo al astro boricua tras ver una publicación suya en la red. ¡Mirá!

Susana Giménez le dedicó un profundo piropo a Ricky Martin luego de que el astro boricua, catalogado como el hombre más sexy del planeta, publicara una foto en la red.

Desde que la diva de los teléfonos llegó a las redes sociales, especialmente a Instagram, no para de interactuar con sus amigos, además de realizar publicaciones que jamás pasan desapercibidas. Uno de esos amigos, además de Marley, a quien suele llenarle los posts de mensajes sobre Mirko, es Ricky Martin.

El artista puertorriqueño compartió una sensual foto suya y anunció entusiasmado: “Muchas buenas noticias en estas próximas semanas. Una detrás de la otra. En movimiento”, escribió para confirmar su próxima gira por Puerto Rico que comenzará el 7 de febrero.

Tras ver la publicación de Ricky, Susana se convirtió en una fan más y le escribió: “Que belleza de hombre. Creo que la primera vez que viniste a mi show tendrías 17 años. Yo siempre te voy a amar”, expresó la diva encantada con la imagen del cantante y actor. La dedicatoria de Susana generó una lluvia de mensajes donde le pedían que por favor invitara a Ricky a su programa de Telefe.

Horas después, el intérprete de "La Mordidita" y "No se me quita" sorprendió al anunciar que llegará a Argentina en febrero. Aunque de momento se desconocen las fechas. 

"Estoy con vos, Su", "Invitalo a tu programa a este bombonazo", "Tenés razón! Que belleza de hombre!", "Susana somos todas", "Susana está como nosotras", "Los amo a los dos, hagan un programa juntos por favoooooor", fueron algunos de los comentarios que dejaron las seguidoras del artista, quien visitó por última vez a la diva en 2011. 

Además, Ricky, quien vive un gran momento personal y profesional, será el conductor de la 20ma entrega anual de los Latin Grammy Awards, acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega este 14 de Noviembre.

¿Invitará Susana a Ricky a su programa? ¿Ricky le responderá el piropo?

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios