miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 02-09-2024 09:03

La foto de Carmen Barbieri y Marcelo Polino tras el dramático momento durante un vuelo

El periodista llevó calma a todos luego del tenso episodio que terminó siendo una confusión por parte de dos turistas brasileños.

Marcelo Polino publicó una foto junto a Carmen Barbieri luego de la supuesta amenaza de bomba en pleno vuelo a Ushuaia que terminó siendo una inesperada confusión por parte de dos turistas brasileños. 

"Volviendo. Gracias a todos por preocuparse! @Carmen_LaLeona", escribió Marcelo Polino en su cuenta de X luego de aterrizar en Buenos Aires, para llevar calma a todos tras el dramático episodio.

Carmen Barbieri y Marcelo Polino tras aterrizar luego del tenso momento en un vuelo
Carmen Barbieri y Marcelo Polino tras aterrizar luego del tenso momento en un vuelo

Qué pasó con Marcelo Polino y Carmen Barbieri

Marcelo Polino y Carmen Barbieri vivieron un mal momento este domingo: fueron bajados de un vuelo por amenaza de bomba.

El periodista y la conductora viajaron a Ushuaia para un evento en el Arakur Resort & Spa y compartieron fotos y videos en sus respectivas redes sociales.

Carmen Barbieri, por su parte, reposteó un clip de Marcelo Polino donde se lo escucha presentándola ante las personas que estaban en el lugar, esperando su presencia. Allí también se encontraban Roberto Piazza y Hernán Drago.

Pese al gran momento vivido en el evento, los famosos atravesaron una situación compleja a la hora de regresar a sus hogares en Buenos Aires.

"Último momento: amenaza de bomba en el vuelo de AR 1883 Ushuaia-Buenos Aires. Nos bajaron @Carmen_LaLeona. No dan info. está la PSA y fuerza aérea", escribió Marcelo Polino este domingo cerca de las 18 hs en su cuenta de X.

Junto a la información compartió un video donde se puede ver a toda la gente abajo del avión, y a él junto a Carmen Barbieri a la espera de indicaciones para resolver la situación.

Horas más tarde, el legislador fueguino Agustín Coto, que también se encontraba en el vuelo, explicó qué pasó realmente.

A través de sus redes sociales, el legislador explicó la confusión que generaron dos turistas brasileros que alertaron al personal de seguridad del vuelo porque creyeron que el hombre estaba mirando un video sobre cómo armar bombas cuando en realidad estaba jugando.

Inmediatamente, se activó el protocolo y se generó un clima de absoluta tensión haciendo que el avión descenciera tras 20 minutos de haber iniciado el vuelo. Rápidamente se corroboró que el "sospechoso" efectivament estaba jugando en su celular a un juego de demoliciones y ahí se generó toda la confusión.

“Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico). El jueguito en cuestión de llama Monster Demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño”, describió el legislador en la red social X.

En esta Nota