martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2019 20:00

La ex de Rodrigo Noya se comió una empanada que adentro tenía ¡un clavo!

Sofía Sorrenti detalló lo sucedido con un largo descargo en la red. La indignante reacción de la pizzería donde realizó el pedido. Galería de fotosGalería de fotos

La ex pareja del actor Rodrigo Noya y madre de su hijo Baustista, Sofía Sorrenti, vivió un terrible momento luego de comer una empanada que tenía un clavo en el relleno. La indignante reacción de la pizzería donde realizó el pedido.

A través de su cuenta de Instagram, la exmujer del actor, que terminó internada tras ingerir el objeto de metal, expresó su indignación con el local de comidas: “Estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en una pizzería de Mataderos, sentí que tragué algo, a los segundos mordí lo que se ve en la foto", explicó junto a una imagen del objeto, además de contar que estaba internada y realizándose estudios.

Furiosa, cargó contra los responsables de la pizzería, quienes no le ofrecieron ni disculpas: “¡Una vergüenza! Los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pero pusieron clavos en las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar”.

"Agradezco que mi hijo no estaba conmigo porque podría haber sido él el perjudicado. Existe gente mala que solo por bronca contra el dueño de negocio se caga en la gente", señaló enojada.

Tras ser dada de alta, Sorrenti, a quien le realizaron una endoscopía, tendrá que cuidarse al menos dos días más y ante cualquier dolor digestivo deberá concurrir nuevamente al hospital.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota