Compartí esta nota
Jin, del supergrupo de K-pop BTS, se sentó en primera fila en el desfile de moda otoño 2025 de Gucci. La Semana de la Moda de Milán que empieza este martes intentará renovar un mercado complejo con las nuevas colecciones, en un contexto de crisis del sector y de marca.
Las etiquetas GUCCI SUPERSTAR JIN y #JinxGucciFW25 se convirtieron en tendencia mundial en X.
Jin of BTS looks dashing as he arrives at the Gucci Fall/Winter 2025 fashion show at Milan Fashion Week.#JIN #진 #BTS #JinxGucci #GucciFW25 pic.twitter.com/HJWWBTwiRw
— L’essence Studios (@lessencestudios) February 25, 2025
La gran fiesta de la moda se inició con Gucci, marca que Jin representa como embajador desde 2024. El cantante y bailarín surcoreano, de 32 años, lució una chaqueta de aviador desgastada sobre una camisa a rayas azules y una corbata negra, y completó su look con pantalones acampanados.
Como era esperado, su llegada al evento causó tremendo revuelo entre los fans -ARMY- que lo esperaban para ver de cerca.
GUCCI SUPERSTAR JIN AURA pic.twitter.com/u2tTS8kjhr
— jin files (@seokjinfile) February 25, 2025
Otras estrellas que asistieron a la última presentación de la marca fueron Jessica Chastain , Yara Shahidi y Parker Posey.
Jin ya había asistido al desfile primavera 2025 de Gucci el otoño pasado, donde lució un suéter de punto colorido, pantalones plisados marrones y uno de los cinturones de hardware Horsebit característicos de la marca italiana.
He stands out the most😍
— Jiniya지니야_HAPPY (@Jiniya1204) February 25, 2025
GUCCI SUPERSTAR JIN#JinxGucciFW25 #MFW#Jin #방탄소년단진 #GucciFW25 @gucci pic.twitter.com/0e43jA5MNu
Gucci nombró a Jin como embajador global de la marca en 2024. La estrella del K-pop calificó a la casa de “icónica” con “una herencia de larga data y modernidad”.
GUCCI SUPERSTAR JIN IS HERE pic.twitter.com/kFupmZmuJy
— jin files (@seokjinfile) February 25, 2025
A principios de este mes, Gucci anunció que el director creativo Sabato De Sarno dejaría la marca tras la caída de los ingresos de Gucci y del sector del lujo en su conjunto. Aún no se ha anunciado su reemplazo.