Compartí esta nota
JENNIE ha acaparados titulares y ha explotado las cabezas de sus fans y público en general debido a sus poderosas y atrevidas actuaciones durante la gira DEADLINE de BLACKPINK, que recientemente hizo historia con sus recitales sold out en el SoFi Stadium de Los Angeles.

El mejor grupo femenino del mundo, formado por las estrellas mundiales Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa inició su esperada y emocionante gira el 5 de julio con presentaciones en el Estadio Goyang de Seúl. BLACKPINK continuó con el impacto en Los Ángeles con su última presentación en el Estadio SoFi los días 12 y 13 de julio, donde se convirtió en el primer grupo de chicas en agotar entradas en el SoFi Stadium durante dos noches consecutivas, estableciendo un nuevo récord con más de 100.000 fans presentes.

En cada momento, las cuatro muestran una energía avasallante al 100%, una presencia renovada, libre, poderosa y caliente. Sus talentos y habilidades se han amplificado, generando una nueva y alucinante experiencia. Tras su tiempo separadas debido al inicio de sus debuts en solitario, BLACKPINK regresó evolucionado y más fuerte que nunca.
Jennie lo deja todo en el escenario. La dueña de uno de los mejores álbumes del 2025 decidió llevar su actuación a un nivel volcánico. Durante su presentación en solitario de "MANTRA", THEE JENNIE hizo gala a la parte de la letra que reza "ella es esa maravilla, hace que quieras balancearte en ambos sentidos", y lo hizo. Justamente en esa estrofa se la puede ver haciendo un break dance que incluye movimientos ultra sugestivos junto a dos bailarinas mujeres, una que acaricia su pecho mientras otra se acerca peligrosamente a sus labios. Si en Corea, donde el público es calmo y pacato, explotó, en el SoFi Stadium los fans entraron en éxtasis.
Para la segunda noche, Jennie tenía preparado otro bombazo inesperado. En el inicio de su presentación de su éxito Like JENNIE, se la vio bajando la cremallera de su top para revelar la parte superior de su bikini (abajo del mismo también tenía su ropa interior), que tenía escrito su nombre, lo que ha generado la locura total tanto en el recinto como en las redes sociales.
Video: @yk2aii
Video: @jnkloops

En foros en Internet, muchos encontraron hasta tierna la forma en la que Jennie mostró su bikini, aunque una lluvia no pudo evitar hacer referencia a lo candente que fue. Y es que la seguridad y libertad sobre su cuerpo que porta la cantante, rapera, bailarina, actriz, compositora, productora, modelo y empresaria, de 29 de años, a pesar de que sabe que un pueblo de haters la espera para buscar lo mínimo y cuestionarla hasta el hartazgo, es sumamente sexy.