Compartí esta nota
Los hijos mellizos de Florencia de la V y Pablo Goycochea, Isabella y Paul, cumplieron 14 años y lo festejaron en Tailandia.
La conductora de Los Profesionales de Siempre (El Nueve) publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando parte de su estadía en la capital del país y expresó: "Aquí directamente desde la ciudad de Bangkok, me estoy haciendo un make up express para salir, dar una vueltita... estoy con un jet lag que ni les cuento, no sé ni qué hora es pero bueno acá la noche está divina".
"Se van a morir, no saben lo que es esto, quiero que viajen conmigo y disfruten de esta maravilla. Miren lo que es esta vista fabulosa de Bangkok. No me digan que no es una ciudad linda. Esta es la ciudad desde mi balcón", describió mientras mostraba el panorama.
"Mañana se la voy a mostrar de día porque es una cosa que no tiene desperdicio. Inmensa, ruidosa, Bangkok en todo su esplendor", manifestó extasiada.
Cómo fue el cumpleaños de los hijos de Flor de la V
Luego en otro video, Flor de la V felicitó a sus hijos por su cumpleaños: "Que los cumplan muy feliz hijitos míos. Lunes 25 de agosto. Noche mágica en Bangkok. Solo puedo agradecer. La vida puede ser maravillosa, hay que saber esperar".
En la grabación dejó ver que se encontraban en un lugar espectacular con vista a toda la ciudad: "Les voy a decir una cosa. Hoy mis hijos cumplen 14 años y estamos en este rooftop divino, un piso 64 en Tailandia. Les vamos a dar la sorpresa".
"No sé si los voy a poder mostrar porque ellos ya están en una edad donde ellos deciden si quieren salir o no", aclaró la exvedette. Y continuó: "Estoy muy emocionada, pasaron 14 años, parece que fue ayer. No lo puedo creer".
"Miren lo que es, se ven los barcos iluminados, los edificios luces y luces y luces y luces, una vista que estamos con Pablo totalmente enamorados de esta ciudad, felices y dichosos de poder celebrar el cumpleaños número 14 en otros hijos acá. Y si hablamos de celebración, no podía faltar una buena botella de espumante", agregó.
"Estamos celebrando con mis hijos porque somos una familia muy unida, orgullosa de los hijos que tenemos y agradecidos de esta vida, agradecidos de poder celebrar, agradecidos de poder viajar, agradecidos de vivir momentos inolvidables junto a nuestros hijos que guardaremos por siempre en la memoria", expresó Flor.
"Me siento completamente bendecida, se me quiebra quizás la voz cuando hablo porque son muchas cosas las que he vivido. De verdad es muy emocionante para mí pensar que pasaron 14 años desde que estas criaturitas llegaron a mi vida y la cambiaron para siempre, brindo por eso y brindo por ustedes", sumó contenta.
"Estoy completamente feliz, mi corazón explota de emoción mirando, hablo y quizás se me quiera un poco la voz, son lágrimas de alegría y de mucha felicidad y lo quería compartir con todos ustedes. Gracias, gracias por estar de mi lado siempre", concluyó Flor de la V.