Compartí esta nota
Franco Colapinto atravesó un insólito momento en una entrevista cuando descubrió que el pantalón que llevaba puesto aún conservaba la alarma de seguridad del local donde lo compró.
Minutos después de haber comenzado con su nota en El Hormiguero (Antena 3 España), el piloto de Fórmula 1 se levantó de su silla y se miró a la altura de la cintura. En ese momento, lanzó un grito que llamó la atención del estudio: "Noo, tengo el coso todavía puesto".
"No le han quitado lo de seguridad del pantalón", explicó Pablo Motos. Entonces, el joven bromeó: "Me lo robé capaz bolud*. Me lo choreé"
Mientras que el conductor acotaba: "Lo afanaste de la tienda", el corredor aseguró: "No me lo robé, no me lo robé". Y concluyó con una anécdota: "Ahora que me acuerdo, fui a buscar unas cosas a la tienda para ponerme lindo y, cuando salí, hizo mucho 'pi pi pi', pero me dijeron 'andá, andá'. No me di cuenta que era esto".
Inmediatamente, en la red se viralizó este momento donde los internautas aseguraron estallarse de risa: "Estoy completamente tentada", "que feo que te pase eso", "que tipazo".
Cuál es el punto débil de Franco Colapinto
Franco Colapinto fue tendencia en la red luego de que se viralizará una vieja entrevista donde reveló que no sabe estacionar con el auto.
El piloto, actualmente, es uno de los mejores en su rubro del país y se encuentra corriendo en Fórmula 1 pero, según contó, su fuerte no es la reversa.
En diálogo con Altavoz (TV Pública), aseguró que "no sé estacionar, soy un desastre. Voy para adelante, para atrás no voy. Muy mal estacionar. La verdad es que no manejo, no me gusta manejar en la calle".
Incluso, explicó que "yo siempre pido que me lleven y en Europa me pido Uber. Yo solo manejo en el simulador y el auto de carreras". Solo en algunas ocasiones decide salir con su propio auto.
A.G.