sábado 02 de noviembre del 2024
DESTACADA Ayer 14:27

Guillermo Francella rompió el silencio tras la separación de Marynés Breña y no descartó una reconciliación: "Ojalá sea una crisis pasajera"

El actor admitió que está atravesando una fuerte crisis matrimonial pero que espera que puedan arreglar su situación en un futuro.

Guillermo Francella fue la palabra más buscada en las últimas semanas luego de que comenzaran a circular versiones de una separación con su mujer Marynés Breña. Es por eso que el actor se tomó un tiempo para salir a aclarar su situación sentimental

En diálogo con Intrusos (América TV), el artista aprovechó un descanso en la grabación de la película que está haciendo y se sumó a las declaraciones de su hija Yoyi Francella: "Está todo bien. No hay nada raro, somos una familia hermosa. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez". 

"¿Están separados?", le retrucó el notero. Entonces, especificó que no están juntos pero que puede tratarse de algo temporal: "Como todo matrimonio... yo llevo 38 años entre noviazgo y casamiento. Esas mesetas que en cualquier casa ocurre. Dios quiera que sea una crisis pasajera, el tiempo dirá. Estamos muy unidos, pasamos el cumple de Nico juntos". 

Finalmente, salió en defensa de su hermano Ricardo, quien fue interceptado por varios programas y no se lo tomó de la mejor manera: "Y metieron a mi hermano pobre, no todo el mundo está acostumbrado"

Qué dijo Yoyi Francella sobre la separación de Guillermo y Marynés

Yoyi Francella salió a hablar en medio del silencio que rodea a sus padres, Guillermo Francella y Marynés Breña, tras los rumores de separación. 

Luego de ser increpada por las cámaras de Intrusos (América TV) a la salida de Luzu, la actriz quiso quitar dramatismo a estas versiones y confirmar lo que aún no han hecho sus progenitores: "Estamos todos bien. La verdad es que está todo muy bien. Se está haciendo grande de algo que es normal. Somos una familia hermosa, tenemos contacto y es lo importante. Nosotros estamos bien, mi papá está bien y mi mamá también".

"Sé que es tu trabajo y este el mío. No tengo ganas de esconderme porque no es nada malo, es un tema de ellos y lo importante es que estemos bien todos. Ustedes nos conocen hace mucho tiempo pero no estoy muy acostumbrada a esto porque mis viejos nos dieron una crianza y una infancia bastante privada. Creo que hay que hablar hasta donde uno quiera y poner el límite. Soy celosa de mi intimidad", continuó explicando la conductora sobre las razones que mantienen a su entorno lejos de las cámaras. 

Asimismo, salió en defensa de su su tío, Ricardo Francella, quien ha tenido algunos encontronazos con noteros que le han ido a consultar sobre estas versiones: "Él no está acostumbrado a todo esto. Es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo. Le ponen una cámara y se puso nervioso, creo que es por eso, nada más".