Compartí esta nota
Florencia Cabrera tuvo que ser operada de un quiste en un ovario hace aproximadamente 10 días atrás y, en diálogo con Adriana Salgueiro, contó cómo se encuentra de salud.
Se supo que por orden médica necesitaba ser intervenida lo antes posible, pero no tenía cobertura médica y Laura Ubfal se contactó con Mirtha Legrand para pedirle si podía conectar a la joven con algún profesional del Hospital Fernández.
La diva vinculó a la ex Gran Hermano con el doctor Carlos Damin, director del hospital, y se aceleró el proceso del prequirúrgico y luego la operación.

¿Qué dijo Florencia Cabrera sobre su operación?
En una nota para Te veo todas las tardes (Net TV), la ex Gran Hermano contó: "Me quedan dos semanitas más de recuperación, estoy en reposo". Y, reveló de qué se trata: "Yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis, me la descubrieron a los 27 años, ya me había operado pero ahora empeoró".
"No tenía obra social y la operación me salía 5 millones, y yo venía trabajando con Laura Ubfal y ella se puso en contacto con Mirtha, que es la madrina del Hospital Fernández. Hizo una cita para ver si podían ver mi caso y, después de muchas citas, me aceptaron como paciente y empecé el proceso. Hasta que me operaron tardé 8 meses", manifestó en agradecimiento a la periodista y a la conductora.
"Estaba bastante complicada porque tenía involucrados los ovarios, el recto y el útero", lamentó. Y, explicó las dificultades que ahora está transitando: "Ahora arranqué con terapia porque no la estoy pasando bien porque es un cambio muy fuerte. Yo en el momento en que me siento con los médicos me dicen ' Flor vos tenés que confiar en nosotros, vamos a saber qué hacer cuando estemos dentro de tu cuerpo'. El quiste tenía 12 centímetros, me sacaron dos ovarios para poder limpiarme completa".
Finalmente, le agradeció especialmente a su mentora: "Laura es como mi madrina de los medios, yo trabajé como productora en América y me consiguió lugar como notera. No le reprocho nada, nunca me trató mal a mí. Lo que más me sorprendió fue que en esta situación que se necesita algo ella se levantó y lo solucionó".