Compartí esta nota
Viviana Canosa aseguró que Lizy Tagliani estafó a quienes eran sus socios en la peluquería donde trabajaba, pero sus declaraciones fueron desmentidas rápidamente por los protagonistas.
El lunes 14 de abril, la conductora realizó un extenso editorial en su programa, Viviana en Vivo (El Trece), y acusó a la humorista de estafadora.
"Ella tenía una peluquería y estafó a Agustín y Maia, que eran dos empleados de ella. Cuando empieza a ser famosa, les propone se socios de ella. Pero lo que no les contó es que tenía un juico laboral y no quería hacerse cargo sola", contó Canosa.
"Entonces empomó a los pibes, les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería. Así de garca es Lizy", agregó.
¿Lizy Tagliani estafó a sus empleados?
Ante los dichos de Viviana, Maia Vittoria compartió un video en su cuenta de Instagram y dio su versión de los hechos: "Quería hacer este video para esclarecer, porque Viviana Canosa nos nombró en su programa a mí y a Agustín, que éramos socios de By Lizy, gracias a Lizy Tagliani que nos regaló esa peluquería, que nunca tuvo deudas".
"Estaba marchando todo bien, nunca hubo una estafa ni deudas. Siempre hubo ganancias y Lizy nunca se llevó un peso. Están faltando a la verdad, eso es mentira", sentenció.
Agustín Hernández, por su parte, también hizo su descargo en la red: "Quiero desmentir todo. Lizy nos dio en buena fe la peluquería, todo fue legal y como corresponde. No es real lo que se dijo de la peluquería, y las otras cosas que se dijeron tampoco son reales. Hace nueve años que estoy al lado de Lizy, la conozco y compartí muchísimas cosas. Gracias a la oportunidad que me dio, hoy vivo de eso".