sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2019 21:30

Una estrella de rock le transmitió buena suerte a Lionel Messi

Un legendario músico se reveló como fanático del futbolista horas antes de su destacada actuación con el Barcelona.

Lionel Messi despierta el furor de argentinos, catalanes y cualquier persona que aprecie el buen fútbol. Hoy, antes de su destacada actuación en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA disputada entre el Fútbol Club Barcelona y el Liverpool, uno de los músicos más importantes de la historia se reveló como fanático del capitán del seleccionado nacional argentino y hasta le transmitió buena suerte.

En las horas previas a los goles del rosarino frente al conjunto inglés en el Camp Nou, Roger Taylor, el legendario baterista de Queen, compartió una imagen de Lionel usando una remera de la banda mítica banda de rock.

En la postal que compartió Taylor en su cuenta de Instagram, se lo ve a Messi con una camiseta repleta de fotos de Freddie Mercury, líder y cantante del conjunto, cuya vida fue llevada a la pantalla grande el año pasado con el film Bohemian Rhapsody, donde fue interpretado por Rami Malek.

“Great footballer! Great taste!” (¡Gran futbolista!, ¡gran gusto!), comentó el batero en su posteo, que rápidamente se llenó de comentarios de usuarios argentinos pidiéndole que vuelva al país junto a Queen y Adam Lambert, el cantante que acompaña tanto a él como a Brian May.

Si vamos a lo que demostró Messi en el campo de juego, el saludo de Taylor fue, para los creyentes, en una posible futura cábala, ya que metió dos tantos –uno de tiro libre- y llegó a los seiscientos goles con la camiseta del club catalán. Muchos esperarán un nuevo comentario del músico de cara al próximo partido que tenga que disputar Leo.

Cabe destacar que Taylor estuvo en contacto con otro argentino que fue uno de los mayores astros del balompié: Diego Armando Maradona. Cuando Queen visitó la Argentina en marzo de 1981, el futbolista de Boca Juniors por aquel entonces subió al escenario en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield para presentar una de las canciones más populares de la banda inglesa, Another One Bite The Dust, perteneciente al álbum The Game, lanzado en 1980. “Quiero agradecer a Freddie y los Queen por hacerme tan feliz. Y ahora, otro muerde el polvo, exclamó Diego ante miles de fanáticos en esa oportunidad.

Mirá el posteo de Taylor.

L.L.

En esta Nota