martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 25-06-2023 11:46

Eleonora Wexler: “La actualidad angustia, la gente necesita ficciones”

La actriz analizó la actualidad televisiva, y se refirió a ATAV2.

Eleonora Wexler analizó la actualidad de la televisión nacional, y lamentó la falta de ficciones. La actriz consideró que la audiencia también lo reclama.

“Está bueno que haya cuentos, que haya ficciones, historias, la actualidad es agotadora y angustiante”, dijo la actriz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: “La gente lo elige, no es que falte público, si ves cómo explota el teatro y te das cuenta que la gente necesita que le cuenten historias, y esas historias necesitan volver a la televisión", sostuvo.

Haciendo referencia a la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece), cuyo rating es sumamente bajo, señaló: "Adrián (Suar) se mandó a hacer una tira, no con los resultados que se esperaban pero es el puntapié de que se necesita más ficción, y esperemos que tenga apoyo”, estimó.

¿Qué hace Eleonora Wexler hoy?

Escribiendo el fin del mundo

Por otra parte, Eleonora Wexler se refirió al podcast de ficción “Escribiendo el fin del mundo de Marta Betoldi, donde comparte elenco con Favio Posca, Alan Sabbagh, Nancy Duplaá, Carlos Santamaría, Roly Serrano, Carlos Portaluppi, Ernesto Claudio, Anita Gutiérrez y Félix Rodríguez Santamaría. 

“La verdad que fue un placer hacerlo porque cuando Marta me contó era un elencazo que si lo metés en una serie es una bomba. Y trabajar sólo con las voces, sin la imagen ni el cuerpo es otra herramienta, es jugar mucho”, indicó durante el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último, la actriz dijo: “Fue pleno disfrute, encontrarnos con los compañeros y todos coincidíamos en que queríamos hacer otros podcasts. Creo que de alguna manera esto se va a instalar y va a seguir adelante porque es un viaje atrás de otro ahora ¡Que se mande otro espectacular Martita!, porque también es abrirnos una nueva puerta para nosotros”, concluyó.

En esta Nota