Compartí esta nota
Wanda Nara contó cómo fue su fracasada cita con quien sería, según ella, "el más lindo del país". La mediática sorprendió al revelar qué fue lo que sucedió en su departamento, luego de terminar la relación con L-Gante.
¿Qué contó Wanda Nara sobre la cita con un famoso?
La empresaria fue entrevistada en Ferné con Grego (Stream Telefe), el programa de Grego Rossello, y contó una muy reciente anécdota muy picante.
Wanda reveló que todo su entorno siempre estuvo en contra de su relación con L-Gante y un día se animaron a arreglarle una cita con un famoso -después de separarse del cantante- que ella terminó aceptando.
"Cuando me separé, y antes de separarme, me escribía el más lindo del país. No voy a decir el nombre, pero es el más lindo del país", comenzó contando.
"El pibe venía bárbaro, entonces yo con Kennys (Palacios) mirábamos las fotos que me mandaba y a mí me divertía verlas, era como que venía bien de arriba para abajo", dando a entender de que el galán le mandaba fotos desnudo.
Ante esta situación y para que se olvide definitivamente, parte de su entorno le organizaron una cita con esta persona: "Ellos me querían sacar del medio al 4-20 y los están metiendo con toda la mafilia".
"Me agarra el teléfono Kennys y le empieza a responder y me armo una cita en mi casa con este chico", sumó.
Luego, Wanda contó algunos detalles del encuentro: "Entró por la cochera, trajo dos vinos que los apoya en la entrada. Yo estaba con la peor de las ondas. Estaba totalmente negada".
Y avanzó con el relato: "Yo estaba en jogging, descalza, despeinada, desmaquillada. El tipo me empezó a tocar el pie, pero no había manera de arrancar la situación".
"En un momento me dice: 'Estoy hace tres horas hablando, me contaste de todo y no me ofreciste nada para tomar'. Le digo: 'Allá a la izquierda está la cocina, mi empleada duerme, no tengo ni idea de dónde están las tazas, busca y hace lo que quieras'", contó Wanda.

Luego relató que el galán volvió de la cocina con dos tes que sirvió en unas tazas floreadas que nunca se usan y que fueron el final de la cita: "Mañana me levantó re temprano, tengo un vuelo otro día hablamos".
Tras un intento fallido por besarla, el "hombre más lindo del país" se terminó yendo con los dos vinos que trajo sin abrir.
Al otro día llegó la recriminación de su estilista y peluquero personal: "Al otro día llega Kennys y empieza a mirar todo, los dos tecitos en las tazas de abuela, los dos finos sin descorchar y me dice 'vos sos una estúpida a cuerda'".
Finalmente, Wanda Nara concluyó que las relaciones no se dan por el aspecto físico, ni por lo lindo que pueda llegar a ser una persona: "Es como que tiene que ver con la personalidad, y las cosas forzadas tampoco sirven".