sábado 22 de agosto del 2026
Sincera Hoy 12:00

El difícil momento de Denisse González tras ser internada otra vez: "Nuevo tratamiento"

La ex Gran Hermano e influencer publicó un video desde el hospital, donde contó cómo atraviesa esta nueva etapa.

Denisse González
Denisse González | Captura

Denisse González actualizó cómo se encuentra, después de haber sido internada nuevamente en la Clínica Bazterrica debido a un brusco cambio en su estado de salud. La ex Gran Hermano e influencer explicó que iniciaba un tercer tratamiento.

“¡Vamos con noticias nuevas! Hoy arrancamos un nuevo tratamiento, la tercera es la vencida. O no, pero no importa: le vamos a poner onda igual”, escribió Denisse junto a un video que publicó en Instagram.

La influencer de 24 años, además, adelantó: “La semana que viene venimos con más noticias”.

Rápidamente, el posteo recibió miles de mensajes de apoyo, entre ellos, por supuesto, el de su novio, Bautista Mascia, quien la acompaña en todo momento. "La Denu la leyendaaaa", comentó el cantante y ganador de la edición 2023/2024 de Gran Hermano.

En medio de un proceso médico delicado y con la expectativa puesta en evaluar qué diagnóstico arrojan los resultados, Denisse reconoció que atraviesa momentos de menor ánimo. “Arrancamos el nuevo tratamiento... Perdón si no estoy muy activa hoy, no estoy de ánimos”, expresó con total transparencia ante su comunidad.

Nuevo tratamiento de Denisse González
Nuevo tratamiento de Denisse González

Sin embargo, Denisse dejó en claro que está a dispuesta a poner toda la buena energía para afrontar esta situación. 

Previamente, la maquilladora protagonizó un divertido momento desde la habitación del hospital. Luego de tomarse una ducha, se grabó frente al espejo y se animó a renovar su imagen cortándose el flequillo por su propia cuenta. Lejos de victimizarse, la ex Gran Hermano acompañó el video con un mensaje sincero: "A mí me agarras arreglada siempre, ¿okey? Podré tener 2.000 plaquetas, pero a mí desarreglada no me agarrás", expresó con picardía.

En un segundo clip, reiteró: "Igual me podés agarrar de mal humor pero JAMÁS desarreglada", bromeó en un video.

Al momento de ser reingresada en la Clica, Denu explicó su situación: "Les actualizo un poquito. El lunes 10 me dieron el alta con 150.000 plaquetas y el viernes, en un control, habían subido a 200.000. Todo parecía venir bien", indicó la influencer. "Pero el martes me desperté con sangrado y lesiones en la boca. Justo tenía turno con mi hematóloga, me mandó a hacerme un análisis y las plaquetas habían caído a 1.000. Así que me tuvieron que internar nuevamente".

"Fue un golpe bastante grande porque veníamos de 200.000 y en solo cuatro días bajaron a 1.000. Ahora llegó el momento de empezar un nuevo tratamiento y ver cómo responde mi cuerpo", concluyó.

En esta Nota